¿Qué puerta te da miedo entrar? Tu respuesta nos revelaría tu mayor virtud y defecto

¿Cuál es tu mayor virtud y cuál tu mayor defecto? Si no estás seguro de tu respuesta, te invitamos a desarrollar este test. Los resultados son sorprendentes.

Compártelo con
Compártelo con
¿A qué puerta tienes más miedo de entrar?

“La cueva a la que te da miedo entrar contiene el tesoro que buscas”, dijo Joseph Campbell, un destacado mitólogo, escritor y profesor estadounidense. Esta teoría es más que cierta, pues para hallar la felicidad debemos despojarnos de temores, tomar riesgo y seguir nuestros ideales. Recuerda, las cosas más grandiosas de la vida están después del miedo.

MIRA ESTO: ¿QUIÉN SE ACCIDENTARÁ PRIMERO? EL TEST DE 1 MINUTO QUE REVELARÍA TU INCONSCIENTE

Pero seguir esto resulta muy complicado, y lo más irónico es que somos nosotros mismos quienes nos colocamos trabas. Lo peor viene cuando solo prestamos atención a nuestras limitaciones, olvidando todas las virtudes que poseemos.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUIÉN ES LA MADRE DEL NIÑO? EL TEST DE LÓGICA QUE POCOS LOGRAN ACERTAR

Para descubrir tu mayor fortaleza, y también tu principal barrera te traemos este test. Solo elige una puerta y mira tu resultado.

Entrada 1: casa abandonada

De personalidad fuerte, inteligente y analítica. Siempre colocas tus valores por delante, y esperas que las personas sean parecidas a ti. El muro cubierto de papel tapiz  simplemente dice que has colocado muros emocionales y espirituales, esto a su vez hace que las otras personas no se relacionen fácilmente contigo. Por otro lado hay una luz prendida, significa que pones de tu parte para romper con esas barreras emocionales que te has puesto.

Virtud: Tu inteligencia te abrirá puertas para todo lo que emprendas.

Defecto: Tienes expectativas de todo, por lo que siempre te decepcionas.

Entrada 2: Escaleras

De espíritu libre y aventurero. Bajar por estas escaleras, simboliza el miedo a ser enterrado, literalmente tienes miedo a la muerte y a la incógnita de no saber que hay más allá. A pesar que te gusta experimentar nuevas cosas, vives en constante estrés, y no llevas una vida saludable. Cambia tus hábitos, pues tu desgaste emocional podría perjudicar tu salud.

Virtud: Sabes aprovechar cada oportunidad que se te presenta.

Defecto: No eres organizado y quieres hacer todo a la vez. Tranquilo, tendrás tiempo de vivir todo lo que sueñas si aprendes a ser equilibrado.

Entrada 3: Cueva de hielo

Hay dos interpretaciones. Probablemente te encuentres en una etapa de la vida en que buscas calidez emocional. Tienes miedo de sentir tristeza o frustración e incluso quiere decir que temes a estar solo. Sí le damos un enfoque positivo nos dice que estas en la mejor etapa de tu vida, tienes y sabes exactamente lo que quieres. Eres una persona con mucho valor y no soportas las ataduras, amas tu independencia y libertad.

Virtud: Eres reflexivo y organizado.

Defecto: Te cuesta encontrar el amor pues no estás dispuesto a arriesgarte por alguien más.

Entrada 4: La casa abandonada

El hogar simboliza el amor y la seguridad que tienes, te caracterizas por ser  una persona generosa, audaz y muy devota. Siempre estás buscando el bienestar  de tus seres queridos y darles todo lo que sea necesario. Por lo contrario ver una casa en ruinas significa el fracaso.

Virtud: Eres leal, con un gran corazón que pocas personas saben apreciar

Defecto: Eres ambicioso, pero no en un sentido positivo. Cuando tienes dinero en tus manos lo primero que piensas es cómo despilfarrarlo, en lugar de invertirlo.

Entrada 5: Entrada del túnel

Revela a una persona que necesita interiorizar sus emociones. Además, el agua turbia revela que tus pensamientos y acciones no están yendo de la mano. Necesitas esclarecer muchos aspectos de tu vida, deja de acumular problemas y enfréntalos. Eres una persona noble, pero no dejes que tu ingenuidad te convierta en un cobarde.

Virtud: Tienes confianza en ti, visión positiva y eres paciente.

Defecto: Todo se puede arruinar por el comentario de terceros. ¡Deja de darles tanta importancia! Concéntrate más en ti.

Entrada 6: puerta azul rodeada de cadenas

Es un color que encarna el color del cielo y el mar, además  se asocia con la estabilidad. Eres muy productivo y logras lo que te propones. Procuras siempre tener metas muy específicas y muy arduas, te sabes muy trabajador y pocas veces haces trampa en tu trabajo. Eres una persona muy creativa y con gran inteligencia para resolver cualquier tipo de problema. Siempre buscas dar lo mejor de ti y en ti hay un gran líder.

Virtud: Eres empeñoso, terco y responsable.

Defecto: Temes tomar riesgos, cumples perfectamente tus propósitos, pero no vas ‘más allá’.

¿Qué te parecieron los resultados?