Promesa del fútbol firmó contrato millonario a los 14 años, hoy ningún equipo lo quiere (VIDEO)

Mostró gran habilidad con la pelota a una corta edad, algunos lo compararon con Pelé, hoy ningún equipo profesional lo quiere.

Compártelo con
Compártelo con
Algunos lo compararon con Pelé.

Esta es la historia de un futbolista, que como otros, mostraron gran habilidad con el balón a corta edad y en el camino fueron perdiendo protagonismo hasta quedar al margen de las grandes lidas. Freddy Adú nació en Ghana, pero representó a Estados Unidos, país en donde se formó como futbolista.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA TRÁGICA HISTORIA DE DARÍO SILVA, EL FUTBOLISTA QUE PERDIÓ UNA PIERNA

Su talento lo llevó a ser comparado con Pelé y a los 14 años firmó un contrato millonario con la marca deportiva Nike. Adú tenía una resistencia física superior a muchos jugadores de su edad. Dribleaba de una manera increíble, además de su velocidad y su capacidad goleadora.

Sin embargo, su presente dista mucho de lo que años atrás se decía de él. A sus 25 años, Adú ya ha jugado en 10 equipos profesionales, teniendo su mejor oportunidad en Benfica de Portugal, pero actualmente se encuentra sin equipo y su carrera parece estar más cerca del retiro que del éxito en una liga competitiva.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE A ALEJANDRO BENÍTEZ, EL FUTBOLISTA QUE SACRIFICÓ SU CARRERA POR SALVAR LA VIDA A SU SOBRINO

 Adu reconoce que se crearon demasiadas expectativas sobre su futuro y que las comparaciones le han sometido a mucha presión, y es que ser equiparado con Pelé no debe ser plato fácil de digerir. Demasiadas presiones comerciales, deportivas y mediáticas para unos chavales que solo tratan de pasarlo en grande, jugando con un trozo de cuero que puede darles una oportunidad en el mundo.