Es una vaca, pero se comporta como perro, mira todo lo que hace (FOTOS)

Los extraños comportamientos del animal han llamado la atención de una familia en Estados Unidos. La historia se hizo viral en redes sociales.

Compártelo con
Compártelo con

Los animales comunes que todos tenemos como mascotas en casa son los perros, gatos, conejos, pericos o hamsters. Sin embargo, el raro comportamiento de una vaca ha causado sorpresa en una familia de Estados Unidos. La pequeña vaca parece que se siente un perro, ya que hace todo lo que un can común y corriente haría.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO BAILA UNA VACA UNA CANCIÓN DE MICHAEL JACKSON? [VIDEO]

La familia Shaysap ha compartido la historia de su nueva “mascota” ‘Baby Goliath’ un vaca que se robado el corazón de muchos internautas por su comportamiento similar al de un perro. Todo ocurrió cuando la familia accidentalmente dejara la puerta de su casa abierta durante cinco minutos, su “cachorro”, Baby Goliath, decidió entrar en casa y sentarse cómodamente en el sofá.

Baby Goliath no solo duerme en el sofá, también lo hace en una cama para perros y juega con el verdadero can de la familia, un Gran Danés que es de su tamaño. Los dos son muy buenos amigos. ¿Por qué Baby Goliat piensa que es un perro? Nadie puede explicarlo con seguridad, pero parece como si, tal vez, hubiera imitado las cosas que hace su compañero.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: VACA LOCA DESTRUYE A NENE MALO

Baby Goliath se siente perro y actúa como tal. La familia lo ha entendido así y cuidan de su nueva mascota como si fuera un miembro más. En un vídeo compartido en redes sociales, se puede ver como la vaca/perro se deja acariciar en la barbilla como cualquier otro can.

Fuente: Rolloid