• icon fb

El traje de baño de salvavidas españolas que generó gran polémica en redes sociales

Las fotos de unas salvavidas españolas se hicieron virales y generaron gran polémica. Las criticas no se hicieron esperar e incluso el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Gijón dio suopinión.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?

Cuando las fotografías se hicieron virales generaron gran polémica. Muchas personas pusieron el grito en el cielo y no aceptaban que las mujeres usen una ropa de baño tan ‘provocadora’. Ante esto, las autoridades correspondientes tomaron cartas en el asunto porque consideraron que la ‘sugerente prenda’, podría, en el futuro, tener un efecto negativo en las labores de estas salvavidas y asimismo podría afectar la sensibilidad de algunas personas. El uniforme de trabajo de las salvavidas de Ayuntamiento de Gijón es el responsable de la polémica.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA POLÉMICA MODA EN BIKINI DE JAPÓN QUE NO DEJA NADA A LA IMAGINACIÓN (FOTOS)

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Gijón, Esteban Aparicio, dijo que "La perversión del uniforme puede que esté en las mentes de algunos, pero a mí no me lo parece". Además, rescató la labor que vienen cumpliendo los salvavidas: "lo importante es que los socorristas de Gijón no han tenido ni una sola víctima mortal en la mar en dos años, eso es en lo que hay que fijarse y no en otras cosas".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE DIJERON QUE SU FOTO EN BIKINI PROVOCABA PESADILLAS EN LOS NIÑOS, SU RESPUESTA SORPRENDE A INTERNET

La jefatura local ha aconsejado a las socorristas que trabajen con pantalones y no con traje de baño. Recomendaron que cumplan con su jornada laboral vestidas con los pantalones del uniforme y no con el bañador con el que venían trabajando desde el inicio de la temporada de baños.