¿Por qué Naruto siempre viste de naranja? Creador del personaje tiene la respuesta

Naruto es uno de los animes más populares después de Dragon Ball y una pregunta siempre ha surgido alrededor de su protagonista: ¿por qué viste de naranja? Creador del personaje tiene la respuesta.

Compártelo con
Compártelo con
¿Alguna vez te lo preguntaste?

Después de Dragon Ball, Naruto ha sido uno de los animes más exitosos. El joven ninja con el sueño de ser Hokage se ha convertido en un anime de culto y uno de referencia para todos aquellos a los que les gustan las series animadas de ninjas. Si los amantes de los animes necesitaban de un héroe, en el joven rubio de Konoha lo encontraron. Hay una pregunta que siempre ha surgido alrededor de su figura ¿por qué viste de naranja? Si hablamos de ninjas, dicho color no sería el característico ni el primero que se nos venga a la mente.

NO TE LO PUEDES PERDER: NARUTO: REVIVE LAS 10 MEJORES PELEAS DEL ANIME QUE LLEGÓ A SU FIN (VIDEOS)

Masahi Kishimoto, creador de Naruto Uzumaki, reveló la verdadera razón de por qué su personaje se viste siempre así. El génesis está en la admiración a Dragon Ball. Como naranja era también el uniforme que usaba Gokú, Kisimoto también quiso que su personaje luzca igual.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ SE PARECEN TANTO LOS ANIMES NARUTO Y DRAGON BALL Z?

“Estaba muy interesado en el manga de Dr. Slump y Dragon Ball de Akira Toriyama. Amaba a sus personajes. Sobre todo estaba muy encariñado a Arale de Dr. Slump y Gokú de Dragon Ball. También su arte me era muy atractivo. Había algo en el estilo dibujado tipo caricatura que se sentía muy bien, más que un dibujo realista. Entonces pensé, quiero volverme como Toriyama” reveló en una entrevista.