• icon fb

Conoce a los signos del zodiaco que no dudarán en destrozarte el corazón, nunca confíes

Hoy te revelamos cuáles son lossignos de zodiacoque no son nada buenos para una relación, debido a que tienen características definidas que los llevará al fracaso y la destrucción de sus parejas.

Sus parejas se arrepentirán de haber iniciado una relación.

Sus parejas se arrepentirán de haber iniciado una relación.

Los signos de zodiaco suelen ser fuente de información sobre el futuro y características de la persona, y es que pese a que todas no son iguales, si logran cumplir con algunas cualidades específicas que son vitales conocer sobre todo cuando formas una pareja, para evitar que caigas en un terrible error.

TE PUEDE INTERESAR: VIDENTE QUE PREDIJO EL FATÍDICO TERREMOTO EN MÉXICO ANUNCIA UN DESASTRE NUNCA ANTES VISTO (VIDEO)

Los astrólogos no dudan en afirmar que los astros y las estrellas son determinantes en la personalidad de cada uno, por ello el portal 'Nueva Mujer' reveló cuáles de estos signos son pésimos en las relaciones y no dudarán en romperte el corazón si así lo desean. 

LEO

Este signo siempre se pondrá por encima de todos, por ello toma drásticas decisiones cuando siente que algo lo puede herir, sin importarle los sentimientos de los demás, incluso se aburre con facilidad de la gente. Siempre preferirá llevar el mando de la relación y tomar las decisiones más difíciles. 

SAGITARIO

Cautiva a sus parejas al ser encantador, gracioso y cariñoso, pero no pueden tener una relación sana y estable ya que siempre se creen muy listos, además cuando siente que encontró a la persona ideal, su mecanismo de defensa se activa, provocando que cometa terribles errores que destruirán a la pareja.

NO TE LO PIERDAS: TIENE 11 AÑOS Y EN UN INSTANTE SE CONVIRTIÓ EN UNA BEBÉ, LOS MÉDICOS ESTÁN CONSTERNADOS (FOTOS)

CAPRICORNIO

Es uno de los que arranca de su vida a las personas con mucha facilidad. Es práctico y analítico, por ello antes de eliminarte analizará los pro y contras de estar contigo, y si la balanza se inclina negativamente, no dudará en terminar la relación pese a que haya amor.