• icon fb

Vivió 17 años con anorexia, pero un cambio en su vida la convirtió en estrella del fitness

Un antes y después que sorprendió en Instagram. Una estrella del fitness confesó que padeció anorexia, y cuando publicó sus fotos se ganó el aplauso de todos sus seguidores.

La historia de Holly a inspirado a miles de mujeres en el mundo

La historia de Holly a inspirado a miles de mujeres en el mundo

Un cambio radical, pero es su motivo de orgullo. El antes y después de Holly Griffiths es de inspiración para miles de mujeres en el mundo con baja autoestima, quienes buscando encajar en el modelo de “belleza perfecta” que enseña la televisión o las grandes pasarelas, terminan siendo víctimas de problemas alimenticios.

MIRA ESTO: SUFRIÓ BULLYING POR UN TUMOR GIGANTESCO EN SU ROSTRO, TRAS UNA OPERACIÓN LUCE ASÍ (FOTOS)

Así como Holly, muchas adolescentes y jóvenes se vuelven anoréxicas o bulímicas con el afán de lucir perfectas. Lo más triste, es que salir de estos círculos viciosos es realmente difícil, pues el cuerpo se acostumbra a rechazar la comida. Además de especialistas, se necesita mucha fuerza de voluntad.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON LA PROTAGONISTA DE LA NOVELA “CARMÍN”? ASÍ LUCE A SUS 50 AÑOS (FOTOS)

Holly pasó 17 años de su vida lidiando con la anorexia. Cuando ella tomó las riendas de su vida y quiso enfrentar la enfermedad, encontró fortaleza en sus dos hijas. Ahora, aunque sigue en tratamiento, su cambio es más que admirable.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba

A través de su cuenta de Instagram motiva a otras mujeres a llevar una vida sana. A través de ejercicios, y una correcta alimentación, Holly demuestra que sí se puede superar la anorexia.

instagram prueba
instagram prueba

¡Sigue así Holly, tienes nuestro apoyo y el de tus 43 mil seguidores!