• icon fb

Revelan la cantidad de cirugías de 'Ken humano', su cuerpo está a punto de colapsar (FOTOS)

Un nuevo escándalo del “Ken humano” ha generado polémica en redes sociales, su salud está en riesgo.

Además, adelantó un asombroso cambio en su vida.

Además, adelantó un asombroso cambio en su vida.

El brasileño Rodrigo Alves  de 34 años, conocido como el Ken humano”, ha dado unas declaraciones que vienen siendo comentadas. Alves siempre ha querido parecerse a un muñeco Ken y por eso ha recurrido a varias cirugías estéticas que poco a poco ha ido cambiando su cuerpo.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE CONVIRTIÓ EN EL 'KEN HUMANO', Y AHORA QUEDÓ DESTROZADO TRAS TERRIBLE DIAGNÓSTICO (VIDEO)

instagram prueba

En la entrevista,  Rodrigo Alves ha dicho que ha gastado 500 mil dólares para parecerse a Ken y está orgulloso de los resultados que ha alcanzado hasta el momento. "Ser un Ken humano nunca ha sido fácil. Se necesita un mantenimiento constante. Los pedacitos se caen y necesitan repararse de vez en cuando", declaró.

El Ken humano llamó la atención porque por fin confesó la cantidad de cirugías que se ha hecho en todo su cuerpo. Tengo 34 años ahora y he tenido dos implantes de cabello y voy a tener otro en pocas semanas, simplemente porque no he nacido de esta manera. Me hice de esta manera con casi 60 cirugías plásticas y 100 procedimientos estéticos".

En otra parte de la entrevista, Alves confesó que entre sus planes está continuar con más cirugías y en un futuro poder ser una Barbie. "Un día, cuando sea mayor, puedo tener un cambio de sexo ¡y convertirme en una Barbie!". Es más, aseguró que dentro de unas semanas, se hará un implante mandibular y luego uno capilar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: “KEN HUMANO” LUCIÓ SU OPERADO CUERPO EN LA PLAYA, PERO TODOS CRITICAN SU TRAJE DE BAÑO (FOTOS)

Algunos expertos dicen que su salud podría estar en riesgo si es que no se toman las medidas de seguridad necesarias en los próximos cambios estéticos.