• icon fb

La maltrataban y humillaban por ser "gorda", perdió 45 kilos y hoy suspiran por ella (FOTOS)

Angelina Denk es una de las personas que pasó duros momentos por no cubrir los cánones de belleza de la sociedad, y es que sufría de obesidad y soportaba los peores insultos de las personas, por ello decidió cambiar.

Ella fue humillada por su propia familia, por ello decidió dar un giro a su vida.

Ella fue humillada por su propia familia, por ello decidió dar un giro a su vida.

En la actualidad los cánones de belleza siguen muy impuestos en la sociedad, y es que la mayoría de personas tiene en mente que la mujer solo puede ser bella cuando es delgada y no dudan en discriminar a las que tienen algunos kilitos de más, como es el caso de Angelina Denk, quien vivió en carne propia terribles humillaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE CÓMO LUCÍAN LOS YOUTUBERS LATINOS ANTES DE SER FAMOSOS; YUYA ESTABA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Los niños suelen ser muy crueles con sus compañeros, y desde pequeña ella soportó duros maltratos por parte de sus 'compañeros', quienes la acosaban por ser gorda, e incluso la maltrataron de la peor manera a los 12 años, cuando un chico le enterró un lápiz en el estómago: "Me apuñaló con un lápiz muy fuerte en el vientre, me dijo 'no te puede lastimar porque eres gorda'", reveló. 

instagram prueba

El momento de clases eran traumático para Angelina, incluso uno de sus familiares hizo una referencia a sus "grandes muslos", hecho que fue la gota que derramó el vaso y motivación para cambiar radicalmente, por ello decidió dar un paso y hacer un drástico giro a su vida. 

Fue en el verano del 2015 que su abuela la hizo sentir de la peor manera, por ello desde ese año empezó con una nueva alimentación y ejercicio que la llevó a perder 45 kilos, pero nada fue fácil, ya que corría el riesgo de caer en la anorexia al pensar que la comida era su principal enemiga.

instagram prueba

“No era delgada como ahora, pero caí en un desorden alimenticio. Estaba tan involucrada, la comida era mi peor enemigo, no me sentía bien y no me sentía feliz", manifestó para el Mirror. Luego comenzó a comer con normalidad y hoy gracias al CrossFit luce una figura que conquistaría a cualquiera que se haya burlado de ella. 

NO TE LO PIERDAS: ES CIRUJANO Y EMPEZÓ A OPERAR A SU HIJAS CUANDO TENÍAN 10 AÑOS, ASÍ LUCEN AHORA (FOTOS)

instagram prueba

Hizo su aparición en un programa televisivo y su carrera como modelo se disparó, indluso ha recibido muchos elogios que la llevan a tener el autoestima por los cielos, y ahora se siento muy bien con su cuerpo.

instagram prueba