• icon fb

Usain Bolt disfruta del retiro en lujoso yate y su novia roba la atención al bailar (VIDEOS)

El atleta Usain Bolt disfruta del retiro con una fiesta en un lujoso yate. Su novia publicó los vídeos de la celebración.

Así disfruta del retiro Usaint Bolt,

Así disfruta del retiro Usaint Bolt,

El hombre más rápido del mundo se merece las mejores vacaciones tras su retiro. A pesar de los escándalos en los que se vio envuelto en el último periodo de su carrera, no podemos negar que las ocho medallas olímpicas de Usain Bolt lo señalan como un deportista extraordinario. Tras el anuncio de su retiro, Bolt cumple uno de sus mayores deseos.

MIRA ESTO: SON CRACKS DEL FÚTBOL MUNDIAL, PERO SON CONSIDERADOS LOS MÁS FEOS (FOTOS)

“Mi vida ha estado ligada siempre al atletismo. Odio no poder hacer lo que me apetece. Odio no poder acostarme tarde o pasármelo bien, por eso, lo primero que haré para empezar esta nueva etapa será salir de fiesta y sacarme toda la tensión acumulada”, declaró el mes pasado, y sí que lo cumplió.

 TIENES QUE VER ESTO: ES LLAMADO EL “MAYOR ESTAFADOR DEL FÚTBOL”, SU HISTORIA ES REALMENTE INSÓLITA

Al lado de su novia Kasi Bennett y un grupo de amigos se enrumbaron en un lujoso yate y decidieron armar una verdadera fiesta por el Caribe. Las fotos y vídeos de Kasi dieron la vuelta al mundo en poco tiempo, y las felicitaciones a Usain Bolt no han tardado. Un merecido descanso para este atleta.

Rodeado de champagne, música, la belleza y sensualidad de su novia, el jamaiquino disfruta de su salida de las pistas de carrera.

¡Bien por ti, Bolt!