• icon fb

El doloroso final de una boda se vuelve viral en redes sociales, invitados se asustaron (VIDEO)

Las celebraciones por esta boda marchaban de la mejor manera, pero un incidente acabó con la alegría de todos los presentes.

La alegría por estas celebraciones no duraron mucho.

La alegría por estas celebraciones no duraron mucho.

Las celebraciones de un matrimonio suelen ser a lo grande. La comida, las bebidas, el baile, los invitados y demás elementos, hacen ese momento inolvidable. El novio con un traje impecable y la novia con un hermoso vestido blanco son los protagonistas principales. Sin embargo, a veces ocurren algunos percances que pueden arruinar todo.

NO TE LO PUEDES PERDER: PIDE MATRIMONIO A SU NOVIA Y LO PUBLICA, DESPUÉS ENTREGA ANILLO A OTRA CHICA, ¿POR QUÉ?

Un reciente vídeo de una boda que parecía ser perfecta se ha vuelto viral debido a un doloroso detalle. En plena celebración, un auto ingresó a la recepción y espero a los recién casados. Minutos después, marido y mujer se subieron a la parte posterior del carro con una alegría inmensa en su rostro.

Todo estaba saliendo bien, hasta que el conductor del auto decidió acelerar. Los esposos no lograron sujetarse y cayeron de espalda al piso ante el asombro de todos los presentes, quienes rápidamente acudieron a ellos para ayudarlos a que se repongan nuevamente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 7 SEÑALES QUE REVELAN QUE EL MATRIMONIO NO ES PARA TI

El video de Facebook publicado por LAD Bible ha causado miles de reacciones en las personas, estas no dudaron en comentar su parecer. Este clip ha llegado a 3 millones de reproducciones en 18 horas. No cabe duda que estos esposos jamás hubieran imaginado un final tan doloroso como ese.