• icon fb

Tomó una foto en casa y terminó causando terror en las redes; ella captó algo espeluznante 

Muchos son los casos de supuestos fantasmas que inundan las redes sociales, pero esta vez fueSally Watts quien vivió una espeluznante experiencia que compartió al mundo, y ya se conoce qué pasó.

La historia salió a la luz en muchos medios y la gente se pregunta si se trata de un contacto paranormal.

La historia salió a la luz en muchos medios y la gente se pregunta si se trata de un contacto paranormal.

Las cámaras han permitido inmortalizar los mejores momentos de las personas, y gracias a su rapidez ya nada puede perderse, ya que la toma es instantánea; sin embargo, Sally Watts jamás imaginó que una simple foto termine dando la vuelta al mundo, y es que logró captar algo espeluznante. 

TE PUEDE INTERESAR: SON FAMOSOS Y MILLONES LOS AMAN, PERO PERDIERON TODO EL GLAMOUR POR SU FALTA DE HIGIENE (FOTOS)

La mujer vivió durante 12 años junto a su familia en la casa, donde compartió sus mejores momentos con sus cinco hijos, pero siempre notó que algo extraño vivía junto a ellos, y todo terminó demostrado cuando tomó una fotografía por el cumpleaños de uno de ellos.

"Salimos con el pastel y Charlotte se quedó a un lado para tomar la fotografía. Charlotte y yo estábamos revisando las fotos cuando me di cuenta de que había un niño detrás de mí en el espejo. Nos asustó por completo. Yo pregunté si era alguien de la fiesta, pero no había ni un solo niño en las fotos", manifestó Sally para The Sun. 

La mujer pensó en un inicio que se trataba de su hijo Ollie, pero él se encontraba sentado delante de la cámara y solo habían cinco niños en la fiesta de cumpleaños, pero ellos estaban en otra habitación. "Charlotte estaba tomando la imagen y mi otro hijo Eddie estaba fuera. No hay explicación para ello. Hemos intentado averiguar lo que sucedió, tratando de recrear la imagen sin asustar a los niños”, reveló la asustada madre. 

NO TE LO PIERDAS: SEXY CANTANTE UCRANIANA FUE DETENIDA EN AEROPUERTO POR UNA INSÓLITA RAZÓN, MIRA CÓMO REACCIONÓ

¿TODO SALIÓ A LA LUZ?