• icon fb

Dragon Ball Super: ¿Cómo puede controlar Goku su nueva transformación? (VIDEOS)

Dragon Ball Super nuevamente puso en vilo a millones de fans con una transformación nunca antes vista de Goku, debido a que el saiyajin mostró un aumento de poder increíble que dejó fríos a los dioses de la Destrucción.

aweita.pe

Dragon Ball Super emocionó a millones de fans en el mundo con el esperado estreno de su especial de dos capítulos, debido a que al fin Goku y Jiren se enfrentaron en un terrible combate donde el saiyajin no pudo hacer frente al justiciero del Universo 11; sin embargo, una nueva transformación dejó a todos sin palabras.

TE PUEDE INTERESAR: SE SOMETIERON A CIRUGÍA PLÁSTICA Y QUISIERON VOLVER A CHINA, PERO NO LOS DEJARON ENTRAR (FOTOS)

Como se recuerda, Goku se midió en el Torneo de Poder con Jiren, y al ver que no podía hacerle frente en el combate cuerpo a cuerpo decidió recurrir a la Genkidama, sin imaginar que el poder arrollador de su rival se la devolvería sin ningún problema, provocando que Goku caiga en ella y todos piensen que terminó siendo destruido. 

Pese a que todos lo creían muerto, el saiyajin apareció en un impactante resplandor, dejando a todos sin palabras al ver el poder que había obtenido en tan solo unos segundos al activar el estado conocido como 'Ultra Instinct' (Ultra Instinto) - Migatte no Gokui en japonés- una forma en la que podía hacer frente a su rival.

Todos los dioses de la Destrucción quedaron impactados con el poder que Goku presentó, y es que ni ellos mismos podían dominar el estado que podría superar a cualquiera, pero el guerrero 'Z' no logró controlarlo y perdió la transformación cuando debía dar el golpe final, algo que Jiren aprovechó para mandarlo a volar.

NO TE LO PIERDAS: REACCIÓN DE UNA NIÑA PARA SALVAR A SUS HERMANAS DE UN SECUESTRADOR ASOMBRA AL MUNDO (VIDEO)

¿CÓMO SUPERAR ELLO?

En primer lugar, según algunas páginas, Goku debe recuperar algo de su energía para ponerse de pie ya que todo su ki se agotó y podría estar al borde de la muerte; sin embargo, la clave de todo estaría en el momento para liberarla, y es que debe estar expuesto a mucha energía para explotar sus propias habilidades.

MIRA EL ADELANTO DEL SIGUIENTE CAPÍTULO