• icon fb

6 lugares perfectos de Lima para confesar tu infidelidad a tu pareja; podrías tener esperanzas 

La infidelidades uno de los peores momentos que una pareja puede pasar, debido a que la confianza se termina y el amor no es suficiente, por ello esta vez te damos un consejo para que no pierdas a esa persona.

Las cosas no podrían salir nada bien, pero es mejor tener un as bajo la manga.

Las cosas no podrían salir nada bien, pero es mejor tener un as bajo la manga.

La infidelidad es uno de lo problemas más fuertes que la pareja puede afrontar, y es que el engañar a tu ser amado podría significar el fin absoluto de la relación, por ello es mejor no caer en la tentación, pero si lo hiciste, acá te daremos una ayuda para que puedas salir vivo de la situación, ya que tarde o temprano deberás decirle. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ EL ARQUERO MEXICANO JORGE CAMPOS VESTÍA ASÍ? LA EXPLICACIÓN QUE POCOS CONOCEN (FOTOS)

Esta vez te traemos una lista con los 6 lugares precisos para revelar tu infidelidad aquí en Lima, y así tener algún rayo de esperanza: 

PLAZA DE ARMAS

El Centro de Lima es un lugar histórico, por ello qué mejor que caminar agarrados de la mano frente a la Catedral mientras las aves vuelan cerca, una escena muy romántica que le encantará antes de dar el golpe decisivo.

LARCOMAR

La vista al mar es perfecta y más si decides regalarle algo del lugar, incluso podrías cerrar el día con una visita al teatro, pero al final deberás ponerte a llorar y confesar lo que pasó.

CINE

Cualquier cine dentro de la zona es muy buena idea, y más si está en una película de estreno y es su favorita, por ello debes susurrarle al oído que tienes algo que decirle y poco a poco le confesarás lo que pasó, como hay mucha gente, podrás evitar el escándalo.

SU CASA

No, mejor acá decide saltar la opción, aquí si pierdes y por goleada.

FUERA DE SU TRABAJO

Si tiene a sus colegas cerca será lo mejor, ya que evitarás cualquier reacción peligrosa contra ti gracias a que ella no querrá armar un escándalo.

NO TE LO PIERDAS: LA VERDAD DETRÁS DE LA FOTOGRAFÍA DEL NIÑO JAPONÉS QUE CARGA A SU HERMANO MUERTO

ALGÚN CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Las largas colas y la lenta atención provocará que cualquier cosa que le digas pase desapercibida, y es que su malestar por ello será menor a lo que ya está viviendo.