• icon fb

Películas que parecían para niños, pero su contenido sexual era muy fuerte (FOTOS)

El cineha dejado grandes clásicos infantilesanimados para los menores de la casa; sin embargo, no siempre las cosas son así, y es que las versiones animadas también pueden ser sensuales e incitar al sexo.

Los padres se arrepintieron de llevar a los pequeños a ver las cintas.

Los padres se arrepintieron de llevar a los pequeños a ver las cintas.

El cine es un lugar muy atractivo para grandes y chicos que desean ver los estrenos de sus esperadas películas; sin embargo, no todas están permitidas para menores de edad, incluso algunas cuentan con restricciones, pero existen otras cuyo contenido puede ser engañoso y provocar más de una sorpresa en todos. 

TE PUEDE INTERESAR: SU NOVIO LA DEJÓ Y TRAMÓ ÉPICA VENGANZA, LO QUE HIZO IMPACTÓ A TODOS (FOTOS)

Muchas veces pensamos que los dibujos animados o seres fantásticos son sinónimo de 'apto para niños', pero los papás podrían caer en el error, y aquí te mostramos la lista:

MUNDO COOL (1992)

Habían dibujos animados y todos los niños podían verla, pero en sí se trata de un filme lleno de sensualidad, incluso la protagonista era demasiado voluptuosa y lucía sus curvas sobre el escenario. 

STREET FIGHTER II (1994)

Un juego de peleas muy seguido por los menores, pero lo que no sabían era que el filme que muchos consideraron apto para niños, contaba con desnudos y dosis cargadas de violencia. Chun-Li aparecía más sexy que nunca. 

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE (2008)

La película de superhéroe cuenta con mucha acción, pero también demasiada violencia, ataques, terrorismo y un Joker que podía traumatizar a cualquiera. 

BATMAN REGRESA (1992)

La primera de 1989 fue un rotundo éxito, por ello tres años más tarde sacaron adelante la segunda parte, donde no solo vemos la acción y violencia característica, sino también situaciones cargadas de mucho contenido sexual que deja en claro que no solo los superhéroes son buenos para niños.

NO TE LO PIERDAS: 6 LUGARES PERFECTOS DE LIMA PARA CONFESAR TU INFIDELIDAD A TU PAREJA; PODRÍAS TENER ESPERANZAS 

¿QUIÉN ENGAÑÓ A ROGER RABBIT? (1988)

Pese a que dentro de su elenco abundan los personajes animados como es el caso de Mickey Mouse, Bugs Bunny, el Pato Lucas y Donald, no siempre puede resultar para niños, y más como una mujer de curvas fatales como Jessica Rabbit.