• icon fb

Halloween: Chica 'Zombie' asusta a novio y su reacción sorprende a todos (VÍDEO)

Se disfrazó del personaje más terrorífico del cine, se mostró ante su novio y él reaccionó de la peor manera.

chica sorprendió a su novio de la peor manera.

chica sorprendió a su novio de la peor manera.

Este 31 de octubre se celebra la 'noche de brujas' o más conocido como Halloween, por lo que es común ver en las calles a niños disfrazados con los personajes más terroríficos del cine internacional; sin embargo, la fiebre de esta día también se vive en los  jóvenes y adultos; muy por el contrario ellos optan por asistir a fiestas, cuyo único requisito es asistir con un disfraz y maquillaje terrorífico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a 'Los Locos Addams? Pericles, el hermano de Merlina, tiene 37 y luce irreconocible (FOTOS)

instagram prueba

Maquillaje que le ha causado al novio de Natalie Weaver el peor susto de su vida, ya que, mientras él se encontraba durmiendo plácidamente en su dormitorio, su novia tramaba una broma pesada en el baño de su casa; un maquillaje basado en pinturas y masa moldeable en el rostro daban la impresión de que sus labios hayan sido cocidos despiadadamente.

Terminando su obra maestra, la joven irrumpe en el cuarto donde su novio dormía e inmediatamente lo despierta a punta de gritos y alaridos desgarradores en busca de ayuda. El joven pensando que su novia se encontraba gravemente herida, saltó de su cama y comenzó a gritar figurando que algo realmente malo había ocurrido mientras él dormía. 

Hasta el momento, el vídeo suma más de 40.000 reproducciones, a raíz de lo cual la joven ha recibido innumerables críticas por el tremendo susto a su novio, al punto de haberle provocado un colapso nervioso

instagram prueba

NO TE LO PUEDES PERDER: Son famosos y conquistan en las telenovelas, pero sufren enfermedades incurables (FOTOS)