• icon fb

Descubre quién de los Jonas Brothers se nos casa, no creerás lo que hizo por amor (FOTOS)

Cantante consolidó su relación con guapa actriz y lo hizo evidente a través de las redes sociales; recibió duras críticas de fans.

La pareja anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram.

La pareja anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram.

Dicen que un amor de pareja se consolida cuando ambos deciden dar un paso más para fortalecerla y bendecirla; por tal motivo, ese camino los conlleva a unir sus vidas en matrimonio, tal como sucedió con esta popular pareja, quienes, en el trascurso del tiempo se han mantenidos cautos en su noviazgo para sorprendernos con drástica decisión

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes increíbles que te impactaron, pero en realidad son falsas (FOTOS)

¡Lo gritaron a los cuatro vientos!, el cantante Joe Jonas y su pareja, la actriz Sophie Turner unirán sus vidas en matrimonio; mediante una foto propalada por las redes sociales, se aprecia la mano de la actriz con el lujoso anillo en forma de lágrima, mientras que reposa en la mano del cantante y con una descripción que es más que evidente la feliz unión de estos 'tórtolos'. "He dicho que sí", escribió la guapa actriz de la popular serie Games of Thrones.

instagram prueba

Asimismo, Joe Jonas, hizo lo mismo publicando en su cuenta de Instagram la misma fotografía y en su caso dice: "Ha dicho que sí", ante la noticia, las muestras de cariño y sorpresa no se hicieron esperar, pues cómo se sabe ambos han mantenido en completa reserva su relación sentimental para de esta manera evitar inconvenientes. 

Uno de los comentarios positivos que recibió la pareja, fue de parte de su hermano Nick Jonas. "Felicitaciones mi hermano y a mi próxima cuñada por su compromiso. Los amo mucho", escribió el menor de los hermanos.  

Por tal motivo, para sus más 6 millones de fans está noticia les cayó como un baldazo de agua fría, con mensajes decepcionantes revelaron que esa noticia les partió el corazón y amenazaron con dejarlo de seguir en su trayectoria como cantante. 

NO TE LO PUEDES PERDER: Cosas que las mujeres hacen en la intimidad y los hombres detestan; la 4 es la peor (FOTOS)