• icon fb

Pareja de novios no esperó luna de miel y protagonizaron pasional encuentro en lugar sagrado (FOTOS)

Pareja de novios decidió inmortalizar su gran hazaña por las redes sociales, sin imaginar que serían expulsadospor ese motivo.

Ni te imaginas lo que hizo este par de novios en las afueras de un monasterio sagrado.

Ni te imaginas lo que hizo este par de novios en las afueras de un monasterio sagrado.

El día de la boda es un momento mágico y esperado para muchas parejas que deciden dar un paso importante en la relación, ya sea para formar una familia o simplemente recibir la bendición de Dios, por tal motivo es que escogen casarse en lugares paradisíacos y sagrados. Ante esto, los novios extranjeros son muy acogidos por los residentes de las ciudades, pues creen que las bodas en su poblado les dan un aire más ameno. 

TE PUEDE INTERESAR: Lucero mantuvo lejos de la prensa a su hija, pero tras 12 años el parecido es impactante (VIDEO)

Sin embargo, existen parejas que sobrepasan los límites permitidos y terminan por ser expulsados de una ciudad; no es común apreciar esto, pero le sucedió a una pareja que decidió fotografiarse realizando un osado encuentro 'intimo', motivo por el cual, los pobladores de la zona prohibieron casamientos en su ciudad

Una pareja británica de recién casados, compuesta por Matthew Lunn de 27 años y Carly de 34 decidió que se casarían en Rhodes, Grecia para unir sus vidas en matrimonio. Tras la ceremonia los jóvenes no encontraron mejor idea que celebrarlo dejando a la posteridad una fogosa fotografía que les costo la desaprobación de la familia y, también fueron los culpables de las cancelaciones de bodas extranjeras en dicho lugar. 

En la instantánea compartida en Facebook se puede apreciar a Carly de rodillas con su vestido de novia haciéndole 'sexo oral' a su esposo Matthew, quien posaba como un 'ganador'. 

Lo terrible del hecho es que tuvieron el encuentro íntimo en las afueras de un monasterio sagrado, razón por la cual, los pobladores se sintieron muy ofendidos con el comportamiento de los novios. El presidente de la comunidad Giorgos Eleftheriou, dijo que los jóvenes ofendieron el sagrado lugar. "Somos griegos y apreciamos nuestras tradiciones y la santidad de nuestros religiosos. No podemos permitir que este desagradable comportamiento prevalezca", mencionó muy ofuscado. 

Sin embargo, la pareja se defendió y mencionó en las redes sociales que 'no era para tanto', pero que si la población se sintió ofendida, les ofrecía las disculpas del caso. " No creemos que hayamos hecho nada malo, pero lamentamos y esperamos no haber molestado a nadie" escribió la joven. 

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 cuentos de los hermanos Grimm que Disney no llevaría al cine, el cuarto es el más terrible