• icon fb

El antes y después de personas adictas a las drogas, sus cambios fueron impresionantes (FOTOS)

Lasdrogas son sustancias tóxicas que realizan estragos en elaspecto físico y mental.Estas personas lo saben perfectamente, sus 'cambios' son de temer, pero también nos da un enfoque de reflexión.

Lucen irreconocibles. Los terribles estragos de las drogas.

Lucen irreconocibles. Los terribles estragos de las drogas.

La temida adicción a las drogas es un problema serio para las personas que la padecen y también lo es para sus familiares, quienes tienen que sobrellevar los cambios de ánimos, la ansiedad desproporcionada, las constantes amenazas de muerte y el autosuicidio. Sin embargo, no todos los drogadictos tienen a su familia que los proteja, es por ello que su aspecto físico y emocional se ve más deteriorada y los estragos de la sustancia tóxica hace efecto y hacen ver a un adulto joven de aproximadamente 30 años en un anciano de 70 años

TE PUEDE INTERESAR: ¿Recuerdas a la exterminadora T-X de Terminator 3? Así luce 14 años después del estreno (FOTOS)

Las drogas no conocen de raza, sexo, religión ni estatus social, por lo que cualquier ser humano puede ser proclive a caer 'en sus garras', sin duda se necesita poseer una sólida personalidad en la que reine los principios y valores, para de esa manera evitar ser influenciado. Como fue el caso de un exitoso abogado, tenía una familia maravillosa, un trabajo muy bien remunerado; sin embargo, decidió irse por el camino equivocado

Después de 30 años se divorció de su esposa y su pequeña hija de 11 años quedó en la patria potestad de la madre. Su situación empeoró, pasó de consumir cocaína a  pasta básica. Fuera de hogar, recordó que su hija tenía una alcancía llena de dinero, entró a su casa como un ladrón, subió al cuarto de la pequeña mientras que ella se encontraba en la computadora, el hombre la agarró, amarró las manos y pies, amordazó y le cubrió los ojos para que no se diera cuenta y prosiguió a irse.

NO TE LO PUEDES PERDER: Lucero mantuvo lejos de la prensa a su hija, pero tras 12 años el parecido es impactante (VIDEO)

La niña nunca supo que su propio padre fue el 'ladrón' que ingresó a su casa para llevarse su alcancía. Sin duda es una historia fuerte, pero se necesita ser contada; para conocer la gravedad de la adicción a las drogas. A continuación veremos los efectos que produce el excesivo consumo de drogas en personas que salieron de un centro de rehabilitación a las calles. El antes y después es impresionante. 

(LAS IMÁGENES NO SON APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES)