• icon fb

¿Viste ‘Juego de gemelas'? Mira cómo luce la doble de Lindsay Lohan 19 años después (FOTOS)

'Juego de gemelas' es una de las películas más populares de Disney y que lanzó a la fama aLindsay Lohan. Mira cómo luce la doble de la actriz en el film.

Mira cómo luce actualmente

Mira cómo luce actualmente

¿Viste Juego de gemelas? Fue una de las películas de Disney que lanzó al estrellato a Lindsay Lohan. ‘Juego de gemelas’, a su vez, es una de las cintas más repetidas de la televisión por cable así que posiblemente ya la hayas visto. En el film, durante un campamento, Annie y Hallie se conocen y se enteran que son hermanas. Como parte de su travesura y para conocer tanto a su madre como a su padre, respectivamente, deciden intercambiar papeles pensando que nadie se daría cuenta por el parecido físico que tenían y así sucedió. La cinta transcurrirá entre las travesuras de las gemelas y las veces que pondrán en aprietos a los adultos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A TOÑITO, ‘EL BEBÉ SALSERO’? AHORA LUCE ASÍ Y ROBA SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Pero obviamente no había dos Lindsay Lohan sino que hubo una actriz que era la doble y que gracias a la magia del cine y edición se logró ese efecto de gemelos. El nombre de la doble es Erin Mackey y actualmente sigue en el mundo del espectáculo trabajando en algunos musicales de Broadway y en algunas ocasiones, incluso, ha protagonizado Chicago y Wicked.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LOS GEMELOS ZACK Y CODY? AHORA LUCEN ASÍ Y ROBAN SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Han pasado 19 años desde el fin de la película y la actriz ha cambiado mucho. Aquí te presentamos algunas fotos de la doble de Lindsay que seguramente no conocías.