• icon fb

Así se verían 'Los Minions' si fueran princesas de Disney (IMÁGENES)

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

 

¿Te imaginas ver a los Minions convertidos en princesas? Esto es posible debido que la serie de Disney Princess Minions permitirá a los aficionados con motivo de celebrar la próxima entrega de los seres amarillos de una manera divertida.

 

¿QUIENES SON LOS MINIONS?

 

Los minions son unos seres amarillos que viven en la Tierra desde antes que la humanidad. Su objetivo natural es servir al que consideren el mayor "villano". Luego de llevar a varios amos a la ruina, (incluyendo un tiranosaurio, un vampiro y algunos personajes históricos) a causa de despistes y acciones bien intencionadas, deciden darse por vencidos. Sin villano al que servir sus vidas carecían de sentido.

 

Esto cambia en 1968, cuando un grupo de tres minions decide ir en busca de un nuevo líder, ubicándose en la ciudad de Nueva York y llegan a una carretera donde piden un viaje y unas personas los llevan a Orlando a Villano-con donde servirán a una villana llamada Scarlett Overkill, que esto es antes de conocer al villano Gru.

 

Se trata de reemplazar la cabeza de las princesas de Disney como Cenicienta, Ariel, Jasmine, entre otras por las de los pequeños Minions.

 

Estas imágenes fueron creadas por Jean Lewis de BuzzFeed. Los fans de las cintas de Disney son continuamente entretenidos por dicho reimaginings que a menudo son ejecutados de formas creativa, refiriéndose a las generaciones más juveniles y mayores.

 

Asimismo, cada esbirro creado de las princesas del mundo Disney van acompañados de la siguiente frase: "Lo siento mucho".

 

LO SIENTO MUCHO

 

 

LO SIENTO MUCHO

 

 

LO SIENTO MUCHO

 

 

LO SIENTO MUCHO

 

 

LO SIENTO MUCHO

 

 

LO SIENTO MUCHO

 

 

LO SIENTO MUCHO

 

 

LO SIENTO MUCHO

 

 

LO SIENTO MUCHO

 

 

DATO: El próximo filme de los Minions se estrenará el 9 de julio.