• icon fb

¡Sorteamos 28 invitaciones dobles para función especial de ‘Zanni’ en la Tarumba!

aweita.pe

Aweita te lleva a ver la función especial de ‘Zanni’ que ofrece la Tarumba en su temporada 2015, espectáculo lleno de magia, ilusión y mucha peruanidad que saca a la luz las ilusiones y emociones más profundas del ser humano, según reseña la compañía de circo.

Sorteamos 28 invitaciones dobles, que incluyen un combo para adulto y un combo para niño, para ganar solo debes ingresar los siguientes datos: apellidos y nombres, edad, distrito, correo electrónico y DNI, en el formulario adjunto (si tienes problemas para ingresar o rellenarlo clic aquí).

Los ganadores podrán asistir a la función especial que se realizará el 7 de julio a las 8:00 p.m en el Centro Comercial Plaza Lima Sur.

El sorteo se realizará el martes de 30 de junio y los ganadores podrán recoger las entradas del miércoles 1 al viernes 3 de julio en Jr. Camaná 320, Cercado de Lima, de 8:30 a.m a 5.00 p.m.

Si deseas más información sobre el evento puedes visitar el portal oficial de La Tarumba dando clic aquí o seguir su cuenta oficial de Facebook aquí.

Para seguir al tanto de nuestros sorteos y conocer si fuiste uno de nuestros ganadores, sigue nuestra página oficial en Facebook (clic aquí), o visita constantemente nuestro portal Web.