• icon fb

Marte no está desolado, ¡mira lo que se halló!

Las imágenes más alucinantes captadas en el planeta Marte en los últimos tiempos.

Hace unas semanas el explorador Curiosity envió  una foto a la tierra que ha dado mucho que hablar, en esta fotografía se puede apreciar un objeto en forma de pirámide, que nos hacen recordar rápidamente a la cultura Egipcia.

Esta foto fue tomada el 7 de mayo de 2015. En el canal de youtube Paranormal Crucible ya se han encargado de dar una explicación, pueden verlo en este link

https://www.youtube.com/watch?v=szw9OvJzsp8

La cara de Marte es una de las imágenes más famosas que se han tomado en ese planeta, pero con el pasar de los años con la llegada de las cámaras de alta resolución la teoría se desvaneció al comprobar que eran simplemente piedras que debido a la baja calidad de la foto daba un parecido a una cara.

Esta foto también dio la vuelta al mundo, como podemos observar en la fotografía vemos una señora sentada en una piedra, al igual que la foto de la cara fue tomada con una cámara de baja calidad.

Otra foto que dio mucho que hablar que fue tomada en martes es la imagen de una manija de puerta, se dice que gracias a una erosión volcánica tomo esta forma.

Una de las imágenes más increíbles que fueron tomadas en Marte fue una foto donde aparece algo muy parecido a un hueso de un animal, también se dijo que parecía un hueso de dinosaurio, pero esto se desmintió porque en Marte jamás hubo una atmosfera lo suficientemente rica en oxígeno para albergar dinosauros.

No sabemos si lo que muestran estas fotos es totalmente cierto, ya que estas fotos pasan por tantos filtros antes de llegar al público general, no afirmamos ni desmentimos estas fotos pero siempre nos quedaremos con la duda y con la intriga de que es lo que pueda existir en realidad en el planeta Marte.