• icon fb

Fan de anime ‘Yu Gi Oh!’ hizo esto con sus cartas y quedaron increíbles (VIDEO)

(Por: Daniel Calizaya)

 

Un fan japonés del anime ‘Yu Gi Oh!’ ha compartido en Twitter unas imágenes que se han convertido rápidamente en la sensación de los fanáticos, ya que en ella se ve, las populares cartas egipcias de ‘El Rey de los Juegos’ increíblemente trabajadas en alto relieve.

 

De este modo, el usuario de Twitter ha llevado el coleccionismo de las fantásticas cartas de Yu Gi Oh!, a otro nivel, mucho más artístico y ha recibido cientos de buenos comentarios por ello.

En el video, se aprecia a detalle, el trabajo realizado por el fanático, quien ha convertido su pasión por las cartas de Yu Gi Oh! en su pasatiempo favorito, ya que el relieve lo trabaja a mano, y cada detalle lo cuida minuciosamente.

 

Cabe acotar que Yu Gi Oh! nace del manga creado por Kazuki Takahashi, posee varias temporadas como anime para la televisión, y el popular juego de cartas, es en la vida real uno de los juegos de mesa más preferidos.

 

La historia del anime trataba sobre un joven llamado Yugi Muto, quien era portador de uno de los ‘Siete Artículos del Milenio’, ya que su abuelo le había regalado el ‘Rompecabezas del Milenio’, un artefacto egipcio que había sido encontrado en expediciones arqueológicas.

 

Se dice que quien complete el ‘Rompecabezas del Milenio’, puede pedir un deseo, Yugi Muto pidió como deseo tener amigos, el cual le fue cumplido, y junto con ellos (Jonouchi y Hiroto) se enfrasca en una ventura donde tiene que enfrentar a malvados espíritus antiguos que aparecen capítulos después.

 

Original (aquí)