• icon fb

Mira aquí cómo se puede ser amigo de un león (VIDEO)

En el imaginario de las personas, tenemos a los leones como bravos animales que nada más se dedican a cazar cuánto ser vivo con carne llegue a sus ojos. 

 

El hombre de esta nota demostrará mejor que nunca antes, que incluso los más salvajes animales tienen un lado amoroso, sensible y sobre todo capaz de conectarse pacíficamente con su entorno. 

 

Kevin Richardson llamado “susurrador de leones", defensor de esta clase de felinos, pasa mayor tiempo cuidándolos. Pero su relación no se limita a la mera supervisión, sino que ha creado un vínculo con estos grandes y feroces felinos: los alimenta, los cuida y asombrosamente vive con ellos.

 

El león africano es uno de los símbolos predominantes del África. Sin embargo, su población ha sufrido una disminución muy significativa hasta el punto en que ahora se considera una especie amenazada

 

La frase “mamá leona” es considerada para describir la bravura extrema de una leona si es que se siente amenazada, sobre todo con la presencia de sus hijos, por lo que ahora debemos reconsiderar tan injusto apelativo. 

 

Aweita la nota para descubrir el lado más minino de estos felinos.