• icon fb

Los inventos más ridículos del mundo

aweita.pe

Japón nos sigue sorprendiendo, esta vez por sus locos, raros y para algunos 'absurdos' inventos, pues pese al ser considerado como uno de los países más desarrollados tecnológicamente, los japoneses siguen siendo unos loquillos.

 

Y no nos referimos solo a sus inventos de robots.  Aquí veremos otros que pretenden mejorar la vida de estos japonesitos.

 

Ustedes dirán que es un paraguas al revés, pero ¡no! los japoneses crearon el colector de agua de lluvia para las personas que les gusta ahorrar todo. Así es, porque el agua siempre será vida.

Ellos suelen trabajar demasiado, no les interesa descansar, solo quieren dinero, dinero y más dinero y bueno... son humanos finalmente, así que tienen que  aprovechar cada minuto libre para descansar. Para las personas que no encuentran lugar de asiento en el metro  elaboraron este soporte de barbilla para poder dormir parado apoyando la cabeza en esta creación. (Creemos que se inspiraron de sus propias películas de terror).

Típico japonés es aquel adicto a la oficina, razón por la cual crean la 'corbata paraguas'. Si no tienes espacio donde guardar tu paraguas cuando deja de llover lo puedes hacer en esta corbata innovadora, práctica pero sobre todo rara (esto de ser siempre los raros les encanta).

Todos sabemos que las japonesas son blanco fácil de ser usadas como hentai – porno, siendo por eso ,que se crearon estos fantásticos disfraces  anti violaciones; consisten en  un traje en forma de máquina de bebidas para camuflarse y esconderse de los violadores. Esto no funcionaría en el caso que el violador tenga sed (ja!).

Adictas a la moda y al trabajo, todas las japonesas soñaron con estos zapatos. Los tacones perfectos son aquellos que tienen paraguas anti lluvias incorporadas, pero aún les faltaría resolver ¿cómo evitar que las gotas de agua no salpiquen en los zapatos?.

¡Bienvenida la grasa y aún más si es bien aplicada! Estos japoneses sí que están en todas, crean un  lápiz mantequilla. Esta creación permite untar la mantequilla en el pan sin usar el cuchillo. La practicidad ante todo , eh.

¿Eres chueco? ¿No tienes puntería? Esto es para ti: dispensador de gotas para los ojos, si están harto de que las gotas siempre caigan fuera del ojo.

Bueno, todos sabemos que hay  necesidades básicas que tienen que ser resueltas pero ¡ya!, para ello, está este fabuloso papel higiénico portátil. Este sombrero puede ser muy útil si tienes que salir a la calle y necesitas papel higiénico urgente si andas agripado.