• icon fb

Tu perro estará entretenido por siempre

No hay forma más sencilla y barata que este invento, pues todos hemos sufrido del cansancio después de un largo día en la oficina o la universidad (aparte de estar misios). Ante ello, un ingenioso norteamericano creó un simple pero bastante divertido 'juguete'  para que su perro no sólo se muestre entretenido por largas horas sino que también le ayuda a desarrollar destrezas como la atención, pensamiento lógico y causa-efecto.

 

 La construcción es simple, utiliza elementos que todos tenemos en nuestras casas y que desde ya llaman la atención de nuestros perros.  Ten en cuenta, además, que cualquier cosa que armes tu perro lo amará pues te es incondicional a ti (son tan lindos y manipulables).

 

MIRA PERRO DE PELUCHE "COBRA VIDA"

 

Las botellas plásticas, por ejemplo, es un elemento que a muchos de nuestros cachorros les aloca perseguir, morder y estimularse con su textura y sonidos. Ahora bien, ¿qué pasaría si le presentamos este experimento a nuestro perro? ¿Se frustraría por no poder destruir la botellita? ¿Entendería que tiene un premio dentro? 

 

No puedes dejar de ver el video para inspirarte y, quién sabe, vas a enternecerte tanto que intentarás hacerlo tú mismo (Sí, créeme, lo harás tú también).