• icon fb

Inéditas amistades entre animales que te conmoverán

aweita.pe

Demasiados tiernos y encantadores. Existen muchas dificultades para ver a distintas razas de animales juntas y más aún si la mayoría de ellos son salvajes, en esta ocasión les mostraremos fotografías inéditas de animales que sorprendentemente pudieron vivir juntos aunque no sean de la misma especie, entre ellos aves, perros y felinos.

En esta foto vemos a un perro y a un mochuelo que fue recogido por un centro de animales, ellos disfrutan de una película juntos. 

Este perro pastor nos muestra sus dotes de madre al darle leche en biberón a esta ovejita.

Este ciervito estuvo perdido en el bosque más de tres días. La perrita de la foto la recogió, ella cuido y crio como si fuera su hijo, ahora forman una acogedora familia.

Este león creció junto a unos perros salchichas hace cinco años. Su cuidador decidió juntarlos desde muy chicos, desde entonces ellos comparten de todo increíblemente hasta la comida.

Una perrita adoptando a tigres bebes, estos tigres fueron rechazados por sus madres desde su nacimiento.

Un gato salvaje de África que fue rechazado por su madre al nacer en un zoológico en Alemania, uno de los empleados lo adopto en su casa con tan solo 14 dias de nacido, conocio a los perritos del empleado y ahora viven todos felices.

Este mono se trepo en una perrita como si fuera su mamá.

Aquí el perro que juega con una alpaca, los dos han vivido juntos desde que nacieron en una granja en Austria.