• icon fb

Mujer da gran respuesta en Tinder a tipo superficial

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

 

¿Y tú cómo responderías? Una bella joven de 30 años de edad llamada Michelle no tuve mejor forma de responderle a un hombre de 40 años que la trato de 'gorda' mediante un mensaje en la aplicación para citas Tinder. Ambos llevaban saliendo un par de veces. 

 

"Me invitó a cenar. Tomó mi brazo en el South Bank. Me acompañó caminando a mi estación de tren, donde nos besamos. No era apasionado, pero era una tarde placenteramente estándar", narra Michelle. 

 

Asimismo, a ella no le hubiera molestado dejar de verlo, pero le enfado la forma en que se lo dijo:

 

"No te escribiré mierda, te adoro Michelle y creo que eres la chica más bonita que haya conocido. Pero mi mente se excita con alguien más delgado. Estoy excitado por tu mente, tu rostro, tu personalidad… pero no puedo decir lo mismo de tu figura", fue el terrible mensaje que le envió tras una cita en un restaurante.

 

MIRA: ÉL LA ENGAÑÓ Y SU VENGANZA FUE INCREÍBLE

 

Por un momento la joven se sintió herida, pero luego se motivó al ver a su hija de 13 años y decidió escribirle un mensaje muy público al hombre y así fue:

 

"Me estimuló un temor adormecido que toda mujer tuvo cuando era adolescente. No importa qué tan divertida, inteligente, amable, apasionada, leal, determinada, aventurera o vibrante seas… si tienes un kilo de sobrepeso, nadie te encontrará deseable", explicó.

 

"Quiero que entusiasmes a tu hija a que ame, disfrute y se preocupe de su cuerpo. Le pertenece a ella y sólo a ella. Alaba su intelecto, su creatividad. Invítala a sobreponerse y no tener miedo. Dale las herramientas necesarias para tener la suficientemente autoestima para que si en algún momento un hombre pequeño e infeliz intenta atacarla, ella responda de la manera en que yo lo hago", concluyó.

 

Este fue el mensaje de manera positiva y una certera respuesta al troll de Tinder. Michelle fue aplaudida en Internet convirtiéndose rápidamente en viral, que un cibernauta se dio tiempo de escribirle demostrando su apoyo:

 

"La gente necesita dejar de hacer que otros se sientan culpables porque no calzan en los criterios de lo que ellos encuentran atractivo", expresó el bloguero.