• icon fb

Checa la versión de ‘Sailor Moon’ que nunca vio la luz (VIDEO)

Por: Daniel Calizaya

 

¿Alguna vez pensaste que pudo existir una versión distinta al ‘Sailor Moon’ que conocemos? En Estados Unidos, se pensó en una versión distinta para Sailor Moon, el anime de TV animado, basado en el subgénero de las ‘Magical Girls’, formato que tiene como tema principal a las niñas que poseen un objeto mágico o algún poder  especial (y que tiene mucho éxito en el público masculino).

 

Esta versión de Sailor Moon no salió a la luz, ya que la compañía del anime compró los derechos de Sailor Moon en Estados Unidos impidiendo su difusión masiva.

 

En el video presentado, las Sailors Scouts se ven completamente diferentes, porque la nueva versión intentaba ser un live action, donde las escenas de acción se mezclaban con las de ficción.

 

MIRA AQUÍ ASÍ LUCEN EN LA ACTUALIDAD LOS PERSONAJES DE 'SAILOR MOON' (VIDEO)

 

Esta versión, fue pensada con motivos de inclusión positiva y buscaba combatir los prejuicios que fomentan la discriminación, así Rei (Sailor Marte) presentaba rasgos asiáticos, Lita (Sailor Jupiter) era de ascendencia africana y Ami (Sailor Mercurio) era minusválida.

 

Gracias a la jugada maestra de la compañía oficial de Sailor Moon, esta versión no vio la luz, pero en YouTube se pudo encontrar el opening de ‘Saba Moon’, la versión americana, y es simplemente aterrador (Si eres fanático de Sailor Moon, mejor no lo veas).