• icon fb

SUPERBABYS: Los neonatos más grandes del mundo (FOTOS)

aweita.pe

Cuando un bebé nace suele ser muy pequeño, pero algunos inclusive nacen ya preparados para mantener conversaciones con su hermano gemelo. Asimismo, al momento que nace un bebe despiertan el instinto protector de todo aquel ser humano que los ve, más aun si te cogen la mano con sus manitas o tal vez si te regalan una sonrisa. ¡Owww!

En estas fotos que vamos a ver a continuación de los bebes más grandes del mundo, notarás que siguen siendo igual de adorables, solo que por distintas razones nacieron con un tamaño que no deja de sorprendernos. De igual manera,  no nos podemos ni imaginar lo que sufrieron las madres al dar a luz a estos bebes enormes.

#1 Jasleen el bebé más grande de Alemania

Este niño nació en 2013 y peso aproximadamente 6.1kg, su tamaño al nacer fue de 57cm. Jasleen vino al mundo sin necesidad de cesaría, el motivo de su tamaño se cree que fue por un caso de diabetes que su madre tuvo, por eso él bebe nació con dimensiones mayores de lo normal.

#2 Maxime Marrine dio nacimiento al bebe más grande nacido en España

Esta mujer a sus 40 años de edad dio a luz a este bebe en forma natural con un peso de 6.2kg. Según los doctores dijeron que en estos casos es obligatorio hacer una cesaría pero Maxime no necesito de aquello y menos de anestesia. ¡VALIENTE!

#3 George King, él bebe gigante del Reino Unido

George haciendo honor a su nombre King (rey) nació pesando 7kg casi el doble de lo normal de un bebé. El momento del parto fue riesgoso ya que cuando asomo la cabeza quedo atascado un instante y tuvieron que intervenir varios médicos. Al final el niño nació en perfectas condiciones.

MIRA: YOUTUBE: ESTO PASA CUANDO UNA MADRE INTENTA DORMIR CON SU BEBÉ

#4 JaMichael, el niño más grande de Texas

Este bebé nació con casi 7kg en el hospital God Shepherd de LongView, los padres sabían que él bebé iba a ser grande, ellos pronosticaron que él pequeño llegaría a pesar 6kg pero cuando nació quedaron sorprendidos con su peso real.

#5 Nadia Khalina, la bebé más grande de Siberia

Nadia nació con un peso de 7.75kg en la ciudad de Barnaul. Su gran tamaño lo respalda la fotografía.

#6 El niño que nació pesando 8.6kg

Este bebé nació el 21 de septiembre del 2009, el parto fue llevado a cabo por cesárea porque fue imposible traerlo al mundo de forma natural. En la foto vemos al pequeño durmiendo al lado de dos bebés de tamaño normal.

#7 Ademilton dos Santos, el más grande de Brasil

Este bebe gigante nació en el 2005 mediante una cesárea en un hospital en El Salvador, al noreste de Brasil, nació con 8kg de peso y su tamaño se debe probablemente a una condición diabética.