• icon fb

¿Quieres descargar Gunbound? Conoce cómo hacerlo aquí

aweita.pe

Por: Daniel Calizaya

¡Gunbitas ya es oficial! El nuevo servidor de Gunbound está disponible, todos los usuarios que participen del ‘Open Beta’ recibirán grandes premios, los 30 primeros del ranking tendrán una recompensa especial y se entregará 10,000 Bonus Cash.

Desde hoy 8 de julio puedes descargar la versión original de Gunbound, que busca generar un equilibrio entre los usuarios que anteriormente jugaban entusiastas pero tenían dificultades de competir contra quienes podían adquirir mejores vehículos y avatares.

En el siguiente afiche oficial de los amigos de Softnyx se detalla qué avatares serán  los que recibirán los participantes y las fechas en las que se entregarán los premios.

Descarga GUNBOUND (clic en el enlace).

MIRA AQUÍ GUNBOUND: TODO LO QUE DEBES SABER DE SU REGRESO

Para descargar Gunbound es necesario descargar ‘uTorrent’, luego obtenemos un archivo torrent (da clic en ‘Descarga el Cliente’) para descargar la más reciente versión del juego en tu ordenador.

Por último te invitamos a ver nuestra más reciente entrevista al game master y al Proyect Manager de Gunbound (clic aquí) para que conozcas todo lo que debes saber sobre su regreso.

Recuerda que durante todo este mes, la versión de prueba o beta estará disponible para que reciba comentarios de los usuarios a fin de que en el siguiente mes se lance la versión oficial.

Para conocer más de Gunbound visita el portal oficial de Softnyx aquí.