• icon fb

Serie de TV South Park renovará temporadas hasta el 2019

aweita.pe

Se anuncia que la serie animada de televisión South Park ha renovado por tres temporadas más (30 episodios), es decir, se quedará hasta la temporada número 23, con un total de 304 capítulos en el 2019.

Asimismo, la compañía South Park Digital Studios ha cerrado un contrato para que los episodios del programa también sean transmitidos por Web mediante servicio de streaming.

 

Así por más de 18 años, South Park es una serie influyente e importante que ha sabido permanecer en el tiempo, siendo una de las series animadas de más larga duración en el horario estelar de cable.

 

También se ha detallado que South Park como marca busca expandirse internacionalmente y planea comprar nuevas licencias a nivel mundial.

 

Sus creadores, Trey Parker y Matt Stone han asegurado que se encuentran contentos de trabajar con el canal de televisión estadounidense Comedy Central, ya que la compañía de TV, ‘les ha dado un nivel increíble de libertad artística y creativa por casi 20 años’.

 

Cabe acotar que, South Park es una serie de televisión estadounidense de alta audiencia en la TV por cable, que trata sobre las historias y situaciones surrealistas que le suceden a cuatro niños, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, residentes de un pueblo ficticio en Colorado, llamado South Park.