• icon fb

Peruano será representante latino en mundial de Yu-Gi-Oh (VIDEO)

Si estas en los 20 de hecho que lo viste e incluso te compraste las ansiadas cartas de Yu-Gi-Oh por muchos niños que en la actualidad ya son todos unos jovencitos, pero que nunca olvidan cuando jugaron con las cartas coleccionables.

 

Tal es el caso de nuestro compatriota Gerardo Delgado quien será el representante de Latinoamérica en el Campeonato Mundial que se realizará el 15 de Agosto en Japón.

 

 

Gerardo ganó este reconocimiento luego de vencer al campeón colombiano con su deck Nekros el domingo pasado. Una gran alegría ha de sentir Delgado, ya que viajará a Japón para participar en el Torneo Mundial de Yu-Gi-Oh, uno de sus juegos favoritos en su infancia.

 

MIRA: FAN DE ANIME ‘YU GI OH!’ HIZO ESTO CON SUS CARTAS Y QUEDARON INCREÍBLES (VIDEO) 

 

El torneo clasificatorio se jugó el pasado fin de semana en el centro de convenciones Atlantic City en Miraflores, Lima, donde un total de 276 jugadores de distintas partes de América del Sur se enfrentaron en un duelo para saber quién sería el mejor jugador del continente.

 

Es la primera vez en la historia que el Perú tiene un representante en esta competencia, puesto que los trofeos es vasto con 3 campeonatos regionales, dos campeonatos nacionales y un campeonato continental.

 

Por su parte Gerardo tiene mucha expectativa de ganar el mundial en el viejo continente, "Iré a Japón a divertirme y poner todo de mí, si creyera que no pudiera ganar, no jugaría este juego. Mi objetivo es ganar", expresó.

 

Sin más que decir solo desearle las mejor vibras positivas para nuestro compatriota en el torneo.