• icon fb

Dragon Ball: 7 transformaciones épicas de Goku (VIDEO)

Son muchas las razones que nos hacen ser ídolos del anime Dragon Ball. Los personajes con quienes crecimos, nos hicieron creer en grandiosos y exagerados poderes, pero sin duda algo que nos emocionó siempre fueron las trasformaciones que tenía cada personaje, asimismo con el que más nos hemos identificado ha sido con Goku, nuestro súper héroe favorito de toda la vida. 

 

Así fuera un simple cambio de color hasta un total cambio físico era demasiado genial para nosotros, nos emocionaba saber cómo Goku tenía un color nuevo de cabello, una melena más larga, y un aura más poderosa, totalmente algo increíble.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: ASÍ FUE LA EVOLUCIÓN DE LOS PERSONAJES DEL ANIME (VIDEO) 

 

En este video les mostraremos todas las transformaciones que Goku ha tenido en toda la serie animada, incluido las recientes películas que vienen cautivando a sus fanáticos. 

 

Aunque existen 2 transformaciones más de Goku donde se transforma en simio y simio dorado, esta vez solo les hemos mostrado las transformaciones que hizo en su vida como humano. ¡Omg!

 

Las transformaciones sin duda han sido un largo recorrido a través de la serie y las últimas películas, ahora con 'Dragon Ball Súper' quien sabe si se vendrán más transformaciones, esperaremos con muchas ansias lo que se vendrá en esta nueva serie. ¡Kame Hame Ha!

MIRA: DRAGON BALL: CONOCE A LOS ÚNICOS SAIYAJIN QUE APARECIERON EN LA SERIE (VIDEO)