• icon fb

Así evolucionó la moda masculina en 100 años (VIDEO)

¿Has pensado cómo se han vestido los hombres durante 100 años? Un video viral resume cómo la moda masculina ha evolucionado, y cómo los hombres han cambiado sus modos de vestir radicalmente, porque aunque no lo creas, ellos han tenido temporadas muy diferenciadas en el uso de sus prendas.

 

Así el video perteneciente al canal de YouTube ‘Glam ‘, revisa el año 1925, la moda en 1965, los años 70, el 2005 y el 2015.

 

El canal de YouTube ‘Glam’ ha realizado anteriormente varias piezas audiovisuales bajo el formato ‘time lapse’ (sí ese formato del cine que muestra todo a distintas velocidades), y nosotros compartimos un video titulado 100 años de belleza negra en un minuto (míralo aquí).

 

MIRA AQUÍ 100 AÑOS DE BELLEZA DE NEGRA EN UN MINUTO (VIDEO)

 

En el video te podrás dar cuenta cómo ha variado las texturas de la ropa, los colores y tonalidades de las prendas en diez décadas, y verás que la época actual, en la que vivimos, es tal vez uno de los mejores tiempos en relación a la moda masculina (Sí parece que del 2005 al 2015 la moda ha evolucionado favorablemente sobre todo en el vestir masculino). 

 

Creemos que estarás de acuerdo con nosotros en que la mejor parte del video, sucede en el intercambio de ropa del modelo (¡Oh sí!).