• icon fb

Así lucen los protagonistas de la telenovela ‘La Usurpadora’ 17 años después (VIDEO)

A la televisión nacional peruana ha regresado la exitosa telenovela mexicana La Usurpadora, arrancando más de un suspiro a los fanáticos y fanáticas de Gabriela Spanic, la afamada actriz de origen venezolano, quien interpretó en la novela, a dos hermanas gemelas  (Paola y Paulina), quienes se enfrentan por el amor de un educado y galante Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga).

La telenovela que fue emitida en 1998 vuelve para hacernos recordar los sinsabores que pasó Paulina Martínez, la hermana buena de la malvada Paola Bracho, quien viajaba por el mundo, engañando a su marido, gastando su dinero y divirtiéndose a más no poder.

MIRA AQUÍ PAOLA BRACHO: 9 MOMENTOS ICÓNICOS DE LA VILLANA MÁS SEXY DE LAS TELENOVELAS (VIDEO)

Al 2015, han pasado 17 años desde la primera emisión de la telenovela, y los actores que encarnaron los principales papeles en el drama original de Televisa, han cambiado radicalmente. La primera actriz Libertad Lamarque falleció en el 2000, a los 92 años.

En el presente video viral se ve la magnitud del cambio físico por el que han pasado los actores de La Usurpadora a través de los años, por supuesto, Gabriela Spanic sigue luciendo hermosa, al igual que Dominika Paleta, quien interpretó a Gema Durán, la prima de Carlos Daniel, quien se desvivía por conquistarlo.

MIRA ESTO PAOLA BRACHO: 7 RAZONES POR LAS QUE SERÍA LA VILLANA MÁS SEXY DE LAS TELENOVELAS (VIDEO)

Así aparecen completamente distintos Fernando Colunga (Carlos Daniel Bracho), Gabriela Spanic (Paola Bracho – Paulina Martínez), Chantal Andere  (Estefanía Bracho), Dominika Paleta  (Gema Durán Bracho) y  Libertad Lamarque  (Abuela Piedad).