• icon fb

¿Quiénes son los 'Ahorra megas' y qué hacen?

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

 

Seguramente has visto estas frases "Ahorra megas yo te invoco" o "¿dónde está el ahorra megas?" en más de una publicación como comentario sea en una noticia o post en páginas de Facebook.

 

Pero ¿quiénes son? simplemente estos personajes puedes ser tú, tu mejor amigo o cualquier usuario de la red social Facebook.

 

 

Se trataría de todo aquel que sacrifica sus megas por el resto de la comunidad, entran a la nota web, copan y lo pegan en los comentarios. Sin duda un trabajo muy sacrificado.

 

MIRA ESTO: HISTORIA DETRÁS DE LOS FAMOSOS MEMES

 

Su único objetivo de estos ahorra megas es que el resto de usuarios que cuentan con un plan de datos limitado se enteren de la noticia por medio de los comentarios sin necesidad de ingresar a ella.

 

Una gran batalla que para muchos administradores de diversos fanpage se ha convertido en una intensa guerra contra los ahorra megas, buscando la manera de erradicarlos de sus páginas, para que de esa manera las notas sean leídas en su totalidad y compartidas.

 

Y es que muchas páginas web se miden por la audiencia que entra a su sitio y no por los comentarios o likes en los post puestos en sus redes sociales.