• icon fb

Ella engaña a 10 mil personas, la multan con un euro, así es la historia

aweita.pe

Un juez del Reino Unido ha multado a una mujer con la irrisoria suma de un euro tras engañar a 10 mil personas que participaron en un supuesto negocio piramidal.

Rita Lomas de cincuenta años, es el nombre de la mujer que estafó a miles personas, haciéndose pasar por una promotora de la compañía G&T, la cual pedía a sus socios entregar la suma de 3 a 15 mil libras con el fin de recibir más adelante hasta 23 mil libras en ganancias.

MIRA AQUÍ ASÍ ENGAÑA UN SHOW DE TV A PEQUEÑA EN EL DÍA DE LA MADRE (VIDEO)

La mujer con su compañía habría podido recolectar hasta 21 millones de libras, pero de ese dinero, no le queda nada, está en la bancarrota, por ello la decisión del juez de castigarla con el pago de un euro.

Las víctimas de la mujer aseguran que fueron persuadidos para mendigar, pedir prestado y robar con el fin de introducirse en el negocio de la escala piramidal, que hasta ese entonces, era una oportunidad empresarial muy atractiva.

 MIRA ESTO ASÍ ENGAÑAN CON UNA BALANZA EN EL MERCADO (VIDEO)

Cabe acotar que, ninguna de todas las personas involucradas en el delito de la estafa, mostró arrepentimiento ante los tribunales europeos por los daños causados a cientos de comunidades,  miles de familias y amistades, peso a ello, solo han sido condenados a 9 meses de cárcel y al pago de un euro como reparación.