• icon fb

5 claves para entender a las mujeres en el amor

¿Me preocupa enamorarlo o que yo realmente me enamore de él? Es la gran pregunta que muchas mujeres sienten al iniciar una relación y es que muchos varones asumen que de por sí solos, con su actitud y buena vibra pueden enamorar y, la verdad, es que no es así.

En el video se ven 5 frases cotidianas que suelen usar las mujeres, al momento de enamorarse ¡Juzgalas tú mismo! (las frases fueron sacadas de un artículo muy visitado en Internet, miralo aquí).

  • #1 No me preocupa enamorarte me preocupa que tú no logres enamorarte de mí

La primera oración citada respalda la hipótesis de que las mujeres que han alcanzado la madurez emocional y saben qué quieren realmente en su vida desean encontrar también a un hombre seguro de sí mismo y que no sea un idiota engreído (como muchos de los que abundan).

  • #2 No me preocupan mis ideas, me preocupan las tuyas

¡Que no te preocupe si tu novia tiene más carácter que tú! Ella puede ser una bestia indomable pero contigo ser la mujer más tierna, no obstante, si la rechazas ten por seguro que ella te habrá abandonado antes porque a ninguna mujer le gusta seguir con alguien que, en definitiva, no va a su ritmo.

MIRA ESTO 14 ETAPAS DEL AMOR VERDADERO EN 4 MINUTOS (VIDEO)

  • #3 No me preocupa mi pasado, me preocupa el tuyo

Como afirma la oración a la mayoría de mujeres seguras de sí mismas, les preocupa más el pasado de su pareja, que el suyo propio, esto porquela mayoría de mujeres autosuficientes y superadas, han dejado el pasado completamente atrás y viven solo del presente, porque así es como se debe vivir.

  • #4 No me preocupa estar sola, me preocupa estar con las personas equivocada

Por otro lado, si conoces a una mujer fuerte y ruda no creas que se hace la difícil, entiende que simple y sencillamente ELLA ES ASÍ y poco le va a importar quedarse sola.

MIRA AQUÍ EL AMOR DE SU VIDA ENTRA A LA BODA, Y EL NOVIO REACCIONA ASÍ (VIDEO)

  • #5 No es que no pueda encontrar un hombre que me ame, es que no encuentro un hombre al que amar

Las mujeres seguran de sí mismas, no quieren una pareja que cumpla la función de padre en la relación, es decir que este todo el tiempo pendiente de ellas, por el contrario, buscan compañía y amor, del más puro, porque están en otra etapa de la vida, en el que aman con libertad y plenitud, sin apegos.

En Aweita te mostraremos un video con cinco frases de mujeres que debes de prestar mucha atención, porque a la mayoría de las chicas no les preocupa estar sola sino estar con la persona equivocada.