• icon fb

Yuccies, la tribu que puso fin a los hipsters

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

¿Sabes que es un hipster? Pues si no, posiblemente sepas de los nuevos jóvenes que vienen causando furor en redes sociales se trata de los yuccies, que llegaron para reemplazar de total a los hipsters.

YUCCIES ¿QUIÉNES SON?

Los Young Urban Creative, jóvenes creativos urbanos que, sobre todo y ante todo, pretenden tener una identidad propia. Tienen un perfil de emprendedor, menor de 35 años, que huye de largas horas de trabajo en oficinas y que prefieren montar un negocio por su propia cuenta. 

Asimismo, saben que no se harán ricos, pero prefieren mantener su identidad. Viven en ciudades cosmopolitas y se inclinan por los productos orgánicos. No les gustan los tatuajes y piercings. Muchos menos disfrutan de tener barbas y bigotes.

MIRA: 6 SEÑALES DE QUE ERES UN HIPSTER Y ESTÁS LEJOS DE LO MAINSTREAM

También son amantes de la red social Instagram que cualquier otra, simplemente les encanta. Prefieren transportarse en bicicleta para no contaminar y ayudar al medioambiente. No escuchan radio ya que llevan su propia música en streaming y menos compran revistas porque todo lo miran por Internet

DATO: Los yuccies rescatan de los hipsters su capacidad creativa y de los yuppies su habilidad para generar dinero.