• icon fb

El video de dos recién nacidos que conmueve en Internet

(Por: Dora Poma)

 

Demasiados tiernos, nos referimos a dos bebés gemelos que te pondrán sentimental con tan solo verlos. Un video de dos recién nacidos que simplemente no pueden dejar de abrazarse e incluso cuando se encuentran sumergidos en agua, según informa The Huffington Post.

 

La grabación donde se observa a los bebés que al parecer aún no se dan cuenta que han nacido fue realizada por una enfermera francesa y muestra la técnica "Baby Spa" desarrollado por Sonia Rochel. Consiste en acariciar y masajear a los recién nacidos en un baño por un tiempo de 10 a 15 minutos.

 

Sonia para llevar a cabo esta técnica se inspiró en el sufrimiento que veía en los recién nacidos cuando tomaban sus primeros baños. Asimismo, concluye que es muy importante que los bebés se relajen al momento de tomar su primer baño luego de que el cordón umbilical se cae.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: YA SE PUEDE EDITAR GENÉTICAMENTE A LOS BEBÉS

 

Ahora si bien es cierto la efectividad de esta técnica es sorprendente y de mucha ayuda, Sonia advierte que los padres no deben tratar de imitarlo en casa sin la ayuda de una profesional que sepa del maravilloso método o que el bebé alcance los dos meses de vida.

 

DATO: El video publicado en YouTube en 2013 por Rochel con más de 35 millones de visitas sigue viralizándose en redes sociales.