• icon fb

Conoce cuáles son tus características sexuales según los astros

¿Alguna vez te preguntaste cuáles son tus características sexuales? Relaja, los astros revelan esta información que siempre quisiste conocer. Mira en esta nota qué dicen sobre tu signo. Anda, es mejor que lo sepas en vez de que te mueras de la curiosidad.

Mira qué dice tu signo de ti

Mira qué dice tu signo de ti

Dime qué signo eres y te diré cuáles son las características sexuales según tu signo zodiacal ¿Es en serio? Así es e incluso conforme la influencia de los astros. En innumerables notas aweiteras te hemos contamos muchas cosas que los astros revelan sobre cómo eres. Desde el 'lado oscuro' de cada signo, cuál es su carrera ideal, cómo enfrenta el dolor. Los astros lo saben todo y en esta nota aweitera te explicamos todo lo que arrojan sobre ti, según el signo que tengas. Tranquilo, mejor es que lo conozcas de una vez en vez de que sigas muriéndote de la curiosidad. Así que sin más que decir, a continuación te presentamos cómo son tus características sexuales, de acuerdo a los astros.

MIRA ESTO: LOS 10 SECRETOS PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE SEGÚN SU SIGNO 

Tierra. La sensualidad: Capricornio, Tauro y Virgo

El sexo para ellos es siempre una experiencia sensual. Aunque sus impulsos sexuales son muy fuertes se saben controlar. En ocasiones la sensualidad puede ser más importante que la sexualidad misma. Asimismo, tienen una fuerte necesidad de seguridad en materia sexual. Necesitan saber que lo están haciendo bien y que se les reconozca.  Es muy claro para ellos, que el sexo tiene una dimensión no sólo física, sino emocional y espiritual. 

Aire. El viento: Géminis, Libra y Acuario

Son personas divertidas y coquetas. Para estos signos el sexo es imaginación, sueño, fantasía. Tienen tendencia a imaginar lo que desearían hacer. Para ellos son más importantes las relaciones afectivas o emocionales que la propia atracción física. Les encanta el sentido del humor y las mentes ágiles y sutiles. Suelen reservar sus sentimientos cuando se trata de romance o sexo y les gusta hablar y hablar luego del acto sexual.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

Agua. La sensibilidad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Viven su sexualidad como una experiencia emocional. Son amorosos, soñadores, amantes, románticos y pueden enamorarse muy fácilmente. Les gusta la seducción. Aunque a veces suelen ser muy ardientes, prefieren cambiar el lado sexual por el emocional, con excepción de escorpión que es siempre sexual. 

Fuego. El amante ardiente: Aries, Leo y Sagitario

Son muy apasionados y seguros de sí mismos. Son juguetones, irresistibles, impulsivos. Les gusta que los alaben. A veces suelen ser un poco egoístas, ya que están centrados en su propio disfrute, pero no lo hacen de manera intencional y cuando se dan cuenta de ello, son muy generosos. Viven el sexo con gran energía. Están predispuestos a las relaciones sexuales ardientes y apasionadas.

¿Era lo que esperabas?