• icon fb

Anime Super Campeones: así sería jugada de los hermanos 'Korioto' en la vida real (VIDEO)

Por: Daniel Calizaya

 

Si eres fan del animeSuper Campeones’, seguro recuerdas a los hermanos Masao y Kazuo Korioto, quienes realizaban increíbles jugadas de fútbol, casi atléticas con el fin de anotar un gol.

 

Una de sus jugadas más populares y recordadas, es la denominada ‘Huracán en el Cielo’, en la que uno de los gemelos se impulsa sobre los pies del otro para marcar un gol de cabeza.

 

Esta típica jugada es imitada en la vida real por auténticos jugadores de fútbol, sumado a algunos efectos de animación, el resultado tienes que verlo tú mismo.

 

En el video se aprecia a los deportistas luciendo el mismo uniforme que los hermanos Korioto vistieron en el anime Super Campeones.

 

MIRA ESTO ASÍ FUE LA BODA DE PATTY Y OLIVER ATOM DEL ANIME 'SUPER CAMPEONES' (FOTOS)

 

Cabe acotar que el anime Super Campeones, transmitido en Perú, por América Televisión, fue uno de los dibujos animados sobre fútbol más vistos en Latinoamérica.

 

El anime se centraba en la relación del protagonista principal Oliver Atom junto a sus amigos, quienes vivían momentos de rivalidad, entrenamientos y atravesaban sus propias historias personales en sus respectivos equipos.