• icon fb

Intensa-Mente: datos curiosos que desconoces de la película de Pixar y Disney (VIDEO)

¿Ya la viste? Lo más probable es que si y si aún no la llegas a ver no sabes de lo que te pierdes. Nos referimos a Inside Out en español 'Intensa-Mente', la película estadounidense de comedia animada en 3D, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

 

INTENSA-MENTE

 

Narra la historia de una niña de 11 años con 5 emociones en su cabeza; Temor (Bill Hader), Furia (Lewis Black), Desagrado (Mindy Kaling), Tristeza (Phyllis Smith) y Alegría (Amy Poehler). Siendo esta última la responsable de que Riley permanezca feliz.

 

La aventura empieza cuando la familia de Riley se muda a otra ciudad. Las emociones empiezan a trabajar, pero algo inesperado sucede.

 

Tristeza y Alegría son borradas de los confines de la mente de la pequeña, llevándose con ellas algunos recuerdos de Riley.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASA QUE INSPIRÓ 'UP' PIERDE LA BATALLA (VIDEO)

 

Es ahí cuando empiezan los verdaderos problemas en la mente de Riley pues solo le quedan Temor, Furia y Desagrado.

 

Esta cinta animada ha tenido gran acogida en los diferentes países en lo que se estrenó, por ende te contamos ciertos datos curiosos sobre Intensa-Mente que nos pasó la gente de Disney para que no te pierdas ni el más mínimo detalle del film.

 

ESTOS SON:

 

#1 BAJO LA LUPA

 

Los recuerdos de fondo en los estantes dentro y fuera del Cuartel General son tomas de una escena de Up: Una aventura en altura” llamada “Vida de casados”.

 

#2 VIAJE POR LA CARRETERA

 

Mientras Riley y sus padres se dirigen a San Francisco, se encuentran con pájaros sobre un cable de teléfono que provienen del cortometraje “Para los pájaros”, creado en 2000 por el diseñador de producción Ralph Eggleston.

 

#3 DECORACIÓN GLOBAL

 

El globo terráqueo en el aula de Riley se ha utilizado en todas las películas de la saga Toy Story.

 

#4 MODA FAMILIAR

 

Uno de los compañeros de clase de Riley lleva una prenda con un patrón de camuflaje compuesto por personajes de Toy Story.

 

#5 PEGADO A TI

 

Algunos de los automóviles de fondo de la ciudad de San Francisco poseen en sus parachoques calcomanías con motivos alusivos a Cars.

 

#6 EXPERTOS EN TECNOLOGÍA

 

La compañía del padre en la película, Brang, es una palabra sin sentido, creada con la única intención de sonar como una nueva empresa que encajaría perfectamente con la escena tecnológica de San Francisco.

 

#7 LETREROS

 

En un letrero ubicado en un parquímetro de San Francisco se lee: “Monedas de 25 centavos de dólar, o trueque durante Burning Man” (Famoso festival que tuvo sus orígenes en esa ciudad, en sus comienzos)

 

#8 TODO SE TRATA DE LA UBICACIÓN

 

Como tributo al Walt Disney Family Museum, los realizadores establecieron la pista de hockey de Riley en el punto exacto donde se encuentra el museo, en San Francisco.

 

DATO: Te percataste que además de ser una buena y divertida película, también tomaron referencias de otras cintas anteriores.