• icon fb

¡Así cambiará el condón! Preservativo del futuro tendrá material más resistente del mundo

aweita.pe

Por: Daniel Calizaya

 

Los primeros preservativos de la historia fueron creados con piel de animales, con el tiempo, el material con el que se producía los condones fue cambiando, y hoy, el material usado es el látex.

 

Los métodos anticonceptivos, han ido cambiando a la par que el condón ha ido evolucionando en sus formas y materiales, pero un nuevo material reemplazará al mítico látex.

 

El grafeno, uno de los materiales más resistentes del mundo, será el reemplazante del látex, y es el preferido por la comunidad científica, que recientemente ha optado por este material, en un concurso impulsado por la familia Gates, con el fin de crear un preservativo más efectivo y cómodo. Los científicos que ganaron el concurso obtuvieron cien millones de dólares para desarrollar su proyecto.

 

VE ESTO 7 INNOVADORAS MANERAS DE USAR CONDONES QUE AÚN NO HAS PROBADO (VIDEO)

 

¡Es el fin del látex! Con el grafeno las posibilidades de que el condón se rompa son nulas debido a la resistencia del material, que es 200 veces más fuerte que el mismo acero y su densidad es casi idéntica a la de la fibra de carbono. 

 

MIRA ESTO CONDONES CAMBIARÍAN DE COLOR SI TU PAREJA TIENE ITS, DETALLES AQUÍ

 

Así el condón del futuro será más seguro para todos, una buena noticia que hay que celebrar, mientras tanto, esperemos que pronto el proyecto sea desarrollado y en unos años ya esté a la venta por el bien de todos, y por nuestra salud.

¡EL CONDÓN DE GRAFENO DEMORARÁ UN POCO! ¡ESPEREMOS!