• icon fb

¿Cómo te enojas según los astros?

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

 

¿Cuánto te enojas? Posiblemente digas no mucho o casi nada, pues ahora podrás saber cuánto es lo que realmente te enojas según tu signo del zodiaco y a continuación te lo mostramos.

 

#1 ARIES

 

Se enfada rápida y explosivamente cuando le atacan o le desafían. La lealtad y la falta de disciplina (en casa o en el trabajo) son también motivos suficientes para que Aries muestre su temperamento tan fuerte. Sin embargo, si su oponente mantiene la calma ante ese estallido de ira, Aries se aplaca tan rápidamente como se encendió. Asimismo, no es rencoroso y, cuando medita sobre lo sucedido, suele ser el primero en disculparse. 

 

#2 TAURO

 

Cuando se molesta, le gusta tener el control de sus emociones. Tiene que estar súper mega enfadado para que se le note. Asimismo, lo que más le molesta es que le acusen de estar haciendo algo mal y que le recuerden errores del pasado, sobre todo si son acusaciones infundadas. Cuando se desata su temperamento, el pacífico tauro se convierte en un toro furioso, que arrambla con su oponente e incluso con quien intente apaciguarle.

 

Ahora si el problema es muy grave es muy posible que llegue la temible venganza taurina. Por ende una vez desatada la ira del toro, lo indicado es poner distancia de por medio hasta que se enfríe. No lo busques, recuerda que a veces tarda en pasársele el enfado, así que debes tener mucha paciencia.

 

#3 GÉMINIS

 

Es poco dado a enfadarse por su forma distendida de tomarse los enfrentamientos. De hecho, cuando hay una pelea cerca, es muy bueno que por allí esté géminis y su habilidad diplomática para conciliar posturas. Sin embargo, también hay algunas ocasiones en las que pierde la calma. Cuando esto sucede, grita y grita, sin que nadie lo pare. Incluso en estas ocasiones extremas no pierde su capacidad para argumentar y, como le hayan hecho daño, será muy hiriente con sus palabras.

 

#4 CÁNCER

 

No le gustan nada las peleas y mucho menos si tiene que participar en ellas. Suele ser un signo tolerante y poco conflictivo. No por falta de temperamento, sino porque prefiere llevar la fiesta en paz. Cuando se enfada, hace un enorme esfuerzo por controlar sus emociones, pero éstas salen a la luz. Tiembla, le sudan las manos, se le trastabillan las palabras, llora o todo junto. Ésa es la peor parte de ser tan sensible. Cáncer es como una esponja de las emociones. Eso explica sus rápidos cambios de humor. Si está en un ambiente crispado, cáncer se impregnará; si está en un ambiente relajado y optimista, lo mismo. 

MIRA: ¿QUÉ TANTA MALDAD HAY EN TI? ASÍ DE MALVADO ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

#5 LEO

 

Es muy irritable. Todo lo que ponga en duda su autoridad o dignidad personal provoca la reacción del rey de la selva. No se detiene hasta lograr que se lo reconozca. Es combativo e incansable. Un enemigo temible.

 

#6 VIRGO

 

Trata de controlar sus reacciones. Si algo lo molesta, traga saliva y comienza a razonar con el otro. Si no logra convencerlo, ataca verbalmente. La crítica puede ser insoportable y demoledora. Puede reaccionar impulsivamente.

 

#7 LIBRA

 

Rara vez muestra su enojo y no es de pelear. Su camino es la diplomacia. Nunca se sabe si algo le molesta. Sus reacciones impulsivas duran instantes y se restablece con una sonrisa. Evita los conflictos a cualquier costo.

MIRA ESTO ¿QUÉ TAN INFIEL ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

#8 ESCORPIO

 

Es el más irritable y guerrero del Zodíaco. Cuando se enoja es destructivo. Tiene una fuerza de ataque arrolladora. Utiliza frases hirientes y punzantes; conoce los puntos débiles del otro. No se detiene. Es rencoroso.

 

#9 SAGITARIO

 

Tiene gran fuerza, potencia y un yo muy fuerte que quiere imponer. Si puede evita la violencia física. Se enoja muy rápido pero también enseguida se calma. Tiene reacciones de “leche hervida”. No guarda rencor.

 

#10 CAPRICORNIO

 

Es prudente y contenido, es difícil verlo enojado. Pero cuando lo hace, hay que cuidarse. Más que por emociones, se enoja por intereses. Se retrae y premedita su acción. Es frío y calculador. Puede ser huraño y malhumorado.

 

#11 ACUARIO

 

Pocas cosas lo hacen enojar. Una es que le quieran cortar su libertad. Otra la estupidez humana. La tercera la deslealtad. Argumenta furibundo. Nunca se entrega totalmente a la cólera. A veces se aparta sin intervenir.

 

#12 PISCIS

 

Existen dos tipos de piscianos. Uno, de cóleras terribles y otro que no manifiesta su enojo. Ambos se ofenden con facilidad pero casi nunca tienen una reacción agresiva física. Puede retraerse o abatirse, responder impulsivamente o estallar en lágrimas, quedar confundido o desestabilizado. No es rencoroso pero se siente víctima.