• icon fb

Así luce el barrio de la película 'Edward Scissorhands' 25 años después (FOTOS)

aweita.pe

(Por: Dora Poma)

 

¿Recuerdas la vecindad de la película "Edward Scissorhands"? Aquel muchacho que deslumbraba con sus impresionantes cortes de cabello, pelo de mascotas y hasta incluso formaba los árboles en increíbles figuras.

 

A parte del traje negro piel del personaje de Edward, algo que sin duda distingue a la cinta es su vecindario donde fue filmada, donde las casas estaban pintadas con diferentes colores pastel. Pues en la actualidad te sorprenderás al ver cómo luce, veamos a continuación:

 

ANTES

 

 

AHORA

 

 

ANTES

 

 

AHORA

 

 

ANTES

 

 

AHORA

 

 

ANTES

 

 

AHORA

 

 

SOBRE LA PELÍCULA

 

Edward Scissorhans más conocida en Hispanoamérica como 'El joven manos de tijera' y en España como 'Eduardo Manostijeras', es una película estadounidense de 1990 dirigida por Tim Burton, escrita por Caroline Thompson y producida por Denise Di Novi.

 

MIRA: ASÍ LUCEN LOS 12 PEQUEÑOS DE PELÍCULA ‘MÁS BARATO POR DOCENA’ 12 AÑOS DESPUÉS (VIDEO)

 

SINOPSIS

 

En un castillo abandonado cercano a la ciudad, vive Edward (Johnny Depp), un joven creado por un científico (Vincent Price) ya muerto, y que tiene tijeras en vez de manos. Cuando una amable vendedora de cosméticos (Dianne Wiest) lo encuentra y decida llevárselo a vivir con su familia, comenzará para Edward una odisea donde conocerá el amor, la intolerancia, la soledad y el dolor de no ser aceptado.

 

REPARTO

 

Johnny Depp como Edward

Winona Ryder como Kim Boggs

Dianne Wiest como Peg Boggs

Alan Arkin como Bill Boggs

Anthony Michael Hall como Jim

Vincent Price como El inventor

Robert Oliveri como Kevin Boggs

Kathy Baker como Joyce Munroe 

O-Lan Jones como Esmeralda