• icon fb

Premios Digi 2015: Conoce a 3 finalistas de la edición 2015 (VIDEO)

Nada genera más emoción que conocer los candidatos de un concurso (ojalá así fuera en las elecciones),  nos encanta hacer  el papel  de jurado, por eso, no es raro ver que en la época de los premios Oscar se vendan las películas nominadas en ‘packs’ especiales en nuestras diversas “videotecas” peruanas. Queremos siempre saber qué va a pasar o quién merece ganar antes que el resto. Como te conocemos y sabemos qué es lo que te gusta te traemos un especial con tres de los finalistas de los Premios Digi

MIRA ESTO: ENTÉRATE CÓMO PARTICIPAR EN LOS PREMIOS DIGI

Este año, muchas empresas de todos los tamaños y palmarés están compitiendo por un lugar entre las campañas más recordadas y exitosas del 2015, entre ellas quisiéramos destacar tres: 

En primer lugar, Inca Kola no podía estar ajena a esta fiesta de creatividad, y muestra una divertida animación acerca de la “jarana” en la cocina, en una versión algo literal pero muy ocurrente. 

MIRA TAMBIÉN: PREMIOS DIGI 2015: CONOCE A LOS FINALISTAS

En segundo lugar La alcancía de Pilsen, que no sólo tiene un tratamiento visual muy bueno, sino que arriesga un poco más que las ideas convencionales. Ya era emotivo el hecho de que la marca de cerveza que promueve la amistad haga una campaña sobre traer a un amigo que vive en el extranjero, pues todos tenemos al menos uno y nos sentimos identificados. Vale acotar que Pilsen no sólo participa en una categoría, pues con el caso “Latidos de Amistad” está compitiendo a dos frentes.

Y como tercer destacado -porque aclaramos que estos no son los ganadores-la campaña de La Liga contra el cáncer “Ponte Rosa" es un perfecto ejemplo de como las buenas intenciones y las buenas ideas pueden combinar increíblemente