• icon fb

Esto es lo más tierno que verás hoy, pequeña adopta a un ciervo perdido (VIDEO)

(Por: Samar Añazgo)

Este es seguro una de los videos más tiernos que verás hoy, y los protagonistas son dos pequeños amigos: una tierna niña llamada Maya y un tímido ciervo.

La historia de este tierno video empieza cuando la familia de Maya, los Herring, planearon  un fin de semana familiar en una cabaña en el bosque. Lo que ellos no se esperaban era lo que sucedería al llegar al lugar en donde pasarían un cálido momento.

TE PUEDE INTERESAR: LA MASCOTA MÁS INCREÍBLE QUE VAS A VER (VIDEO)

Mientras los padres se encargaban de acomodar su equipaje  y pasar las cosas de su coche a la casa fueron testigos de un momento supertierno. Un ciervo que recién había nacido se acercó temeroso al lugar en donde estaba Maya en busca de protección.  

¡El pequeño acababa de nacer y encontró un refugio en la dulce Maya, quien lo acarició y lo atendió sin ningún temor!

Todo sucedió durante un descuido de su madre mientras iba en busca de alimentos para ambos. La historia realmente tierna tuvo un lindo final pues Maya acompañó al ciervo hacia el lugar en donde estaba su madre, enseñándole a llegar al bosque.

MIRA TAMBIÉN: 5 CONSEJOS PARA PROTEGER A TU MASCOTA

Luego de este lindo momento, Maya comprendió aún más el valor de la familia y compartió con sus padres un agradable fin de semana en el bosque

El padre de la pequeña Maya graba videos tan dulces como este y los comparte en su canal de youtube para todo aquel que quiere tener una pisca de ternura. ¡No dejes de visitar el canal!